![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error COM Surrogate dejo de funcionar Constantemente aparece un error Com Surrogate dejo de funcionar, he investigado y se lo atribuyen a NERO, pero yo no tengo instalado el NERO, alguna idea???? Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error COM Surrogate dejo de funcionar Que tal Laura? Este problema es causado porque los códecs u otros componentes instalados por algún software no son completamente compatibles con Windows Vista, como algunas versiones de DivX o Nero. Yo, al igual que tu, tuve un problema similar y no tenía el Nero instalado. Leí que el paquete viejo de codecs ffdshow puede causar problemas también. Instalé la versión que está en la siguiente dirección: http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/, así como un paquete de codecs actualizado para Windows Vista (Vista Codec Package 4.6.8) y problema resuelto. Espero que sirva para tí. Última edición por JorgeBel fecha: 13/06/08 a las 08:19:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error COM Surrogate dejo de funcionar Buenas, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cada dos por tres ese problema, y lo cierras y vuelve a salir enseguida, yo opto por minimizarlo y el portatil funciona bien. Me suele salir cuando conecto un disco duro o pen drive por USB. Sabeis si tiene algo q ver? Lo de los codecs lo probrare y ya os dire si lo soluciono pero antes debo arreglar otro problema con el inicio de windows. Gracias. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |