![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Rootkit :S Hola! Este es mi primer mensaje, espero haberlo posteado en su sitio y que todo esté correto. Bueno, tengo un problema con un "Rootkit" que me detecta el AVG anti-Rootkit, el archivo se encuentra en C:\Windows\system32\driver\(nombre al azar).SYS La curiosidad es que si analizo mi pc con el panda anti rootkit no me detecta ningun rootkit. Estoy hecho un lío, no se si tengo un rootkit maligno o no, además, si intento borrarlo con el AVG (por cierto el rootkit lo detecta como un Hidden Driver file) me dice que hay que reiniciar el equipo, lo reinicio y el maldito vuelve con otro nombre.... ¿Algun consejito? Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Un rootkit es es una herramienta, o un grupo de ellas que tiene como finalidad esconderse a sí misma y esconder a otros programas, procesos, archivos, directorios, llaves de registro, y puertos que permiten al intruso mantener el acceso a un sistema para remotamente comandar acciones o extraer información sensible, a menudo con fines maliciosos o destructivos. En términos generales los rootkits son considerados troyanos. Pero el que afecta a tu ordenador tiene los días contados , ya que entre los dos vamos a acabar con él . Debes de seguir los siguientes pasos: Descarga el programa Malwarebyte's, pero todavía no lo ejecutes. Descarga el programa Ccleaner. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Actualiza y ejecuta el Malwarebyte's, eliminando todo lo que te pille. Ejecuta el Ccleaner, primero usando la opción de limpiador para limpiar temporales y cookies y luego la opción de registro para limpiar el registro. Realiza varios análisis. Reinicia el ordenador en modo normal. Haz un escaneo on-line con el Ewido. Haz un escaneo on-line con el Kaspersky. Pega los reportes de ambos antivirus aquí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Rootkit :S vaya! gracias por responder tan deprisa jeje me siento más aliviado ahora :D Bueno, voy a hacer los pasos que me has dicho y en breves pondré los informes A ver, aquí está ya el informe del ewido ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Trojan.Lmir.ayr Path: C:\Archivos de programa\Cheat Engine\Kernelmoduleunloader.exe Risk: High Name: Downloader.Agent.a Path: C:\Archivos de programa\Cheat Engine\systemcallsignal.exe Risk: High Name: TrackingCookie.Netflame Path: :mozilla.21:C:\Documents and Settings\Familia\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fzgjqa9e.default \cookies.txt Risk: Medium ahora pondré el del kapersky (el enlace del kapersy no va... xD) ¿Pongo una copia del txt netstat -b? Última edición por parca fecha: 07/06/08 a las 06:43:38. Razón: añadir más información |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |