• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Windows ‘Quebec’… un Windows XP, pero mejorado para el 2010

Windows ‘Quebec’… un Windows XP, pero mejorado para el 2010 Pese a todos los planes que nos ha dicho Microsoft sobre el Windows Vista, y dejar de desarrollar el Windows XP, parece que la empresa ...

Moderador Gral.

Pese a todos los planes que nos ha dicho Microsoft sobre el Windows Vista, y dejar de desarrollar el Windows XP, parece que la empresa está desarrollando un sucesor del Windows XP pero básicamente se basa en su código y entorno.

Esta nueva versión de Windows XP se ha bautizado bajo el nombre de “Windows Embedded Standard 2009,” y se espera que lance una beta en el mes de junio, para lanzar la versión final a finales del 2008.

Además parece que la empresa ya está desarrollando otra versión del “Windows Embedded Standard 2009,” que tiene el codename Quebec, que tiene características del Windows Vista y será lanzado sobre el 2010…se espera que la empresa nos de más información en la conferencia de desarrolladores TechEd que se celebra esta semana en Orlando.

El Windows ‘Quebec’ incluirá BitLocker, Windows Firewall, Windows Defender, gestor de memoria, soporte a SuperFetch, ReadyBoost y Dynamic System, tendrá la interfaz Aero y Windows Media Player 11… pero a diferencia que el Windows XP, el Quebec soportará la plataforma x86 de 32 y 64bits de los procesadores x64.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Windows ‘Quebec’… un Windows XP, pero mejorado para el 2010

Interesante noticia si bien Windows XP no es lo mejor del momento, los usuarios siguen prefiriendo este antes que Vista, así que no me parece mala iniciativa.

Mientras mantengan la esencia de XP, con un poco más de velocidad y algo más de seguridad (me refiero a sacar esas API's inseguras y tontas de Windows) sería un producto que sí me dignaría a usar.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Interesante noticia si bien Windows XP no es lo mejor del momento, los usuarios siguen prefiriendo este antes que Vista, así que no me parece mala iniciativa.

Mientras mantengan la esencia de XP, con un poco más de velocidad y algo más de seguridad (me refiero a sacar esas API's inseguras y tontas de Windows) sería un producto que sí me dignaría a usar.

Salu2
      Lo unico molestoso del asunto es que hasta cuando tantas versiones de windows hablan de vista pero a los meses ya viene el W7 y luego sp3 para XP y ahora Quebec tantos windows me marean

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Pues esto lo hace M$ simplemente por mantenerse en el mercado..

Estan viendo que tienen un mercado perdido de pcs con "bajos" recursos los cuales no pueden llenar debido a que vista es muy pesado. Con esto planean dar una alternativa mas liviana para aquellas PCs como la Eee PC de Asus.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Lo unico molestoso del asunto es que hasta cuando tantas versiones de windows hablan de vista pero a los meses ya viene el W7 y luego sp3 para XP y ahora Quebec tantos windows me marean
      Siendo estrictos no estamos hablando de tantas ¿no?

Windows XP y Windows Vista sólos únicos sistemas en el mercado. Claro que existen muchas versiones de Vista... pero francamente en nuestros lares apenas y usamos dos: La Home que viene con la mayoría de las computadoras compradas legalmente y la Ultimate que se consiguen los que tienen poder adquisitivo (que no abundan precisamente) o los piratas (estos sí abundan).

Todas las demás ni las vemos ni nos interesan porque están dirigidas a mercados específicos.

Windows 7 no es una versión, es un proyecto de sistema operativo que ni beta tiene. Si hablamos de él es nada más para informarnos. Ni siquiera sabemos si mantendrá ese nombre en el futuro.

Si yo juzgara igual de ligeramente a Linux tendría decir que marea más tantas distribuciones, y eso hablando apenas de las que conozco. Hay casi tantas distribuciones como usuarios de Linux (broma de mal gusto).

Así que tomen las cosas con calma, no hagan hígado. Y si este sistema está orientado a las famosas micro-portátiles tampoco creo que las veamos demasiado ¿no? Si yo fuera a gastarme mi dinero tan duramente ganado no sería para comprarme una computadora recortada en funciones sólo por la movilidad que ofrece.

Saludos.