![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ventanas emergentes CID wenas, tenog un problema y es que el internet explorer el IEXPLORER.EXE en cuanto conecto el internet me sale en la barra de procesos, y encima cada 3min me esta saliendo publicidad, lo he borrado de la barra de procesos pero vuelbe a salir al momento i encima me gasta 60mil KB de memoria. que puedo hacer para eliminiarlo esque me gasta mucha memoria y enciam es un coñazo los anucios, las ventanas qe aparecen al principio de todo me sale CID: Última edición por speede fecha: 06/06/08 a las 11:46:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IEXPLORER.EXE y mesajes emergentes Hola speede Realiza lo Siguiente: Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro) • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a "Modo normal" Por Ultimo Realiza los Siguientes Pasos: Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Nos Envias los reportes de Navipromo, panda y el de SIDFix. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IEXPLORER.EXE y mesajes emergentes problema con mensajes de publicidad i msn Tenés un tema abierto sin responder. Una vez solucionado/terminado, se reabre este. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |