| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Advanced WindowsCare (solucionado) me lo recomendais? me ayudaria mucho en la mejora de mi ordenador? tengo ccleaner, kapersky, mozilla y superantispyware,y todo con vista, estoy indecisa, si me lo bajo afectare a mi ordenador si borro algo que no debo?he leido muy buen sobre este programa, y nose si me ayudaria me encantaria tenerlo ![]() muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Advanced WindowsCare la verdad, esk todas las opiniones k he leido son todas muyy buenas:) gracias por responder, esa era mi duda^^si al final no me lo bajo, no markare lo del registro, xk si ya m lo limpia con el CCleaner, no kreo k haga falta, muxas gracias x todo, me sakais de muxas dudas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Advanced WindowsCare Muy bien Neimuiko si decides instalar Avanced Windows care v2 aqui te dejo tambien su manual escrito por Kurgen por si tienes dudas,ok ? Manual avanced windows care SaLU2 |
![]() | ![]() |
| |||
| ya lo tengo, y estoy contentisima bueno, ya lo instale, y estoy contestisima, muxas gracias!:) Última edición por nemuiku fecha: 06/06/08 a las 17:16:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Advanced WindowsCare Hola nemuiku Ya tienes este tema abierto, no es necesario que abras uno nuevo para realizar esa consulta. Movi el tema nuevo para aca para que te continuen ayudando aqui. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Advanced WindowsCare no hace falta, ya lo solucione ok?:) era que lo tenia en ingles y claro no entendia, que habia un boton en el que se podia 'ignorar' los que son seguro,s ya esta, podeis cerrarlo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |