• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Como Instalar Eset Smart Security (Solucionado)

Resumen del tema: Como Instalar Eset Smart Security (Solucionado) - Hola amigos del foro: Mi problema es que desinstale una versión del eset smart security para instalar otra mas reciente. Cuando ejecuto el asistente me da un mensaje de error " en ingles" que dice ...

Moderador Gral.

Molesto Como Instalar Eset Smart Security (Solucionado)

Hola amigos del foro: Mi problema es que desinstale una versión del eset smart security para instalar otra mas reciente. Cuando ejecuto el asistente me da un mensaje de error " en ingles" que dice mas o menos asi the installer has encountered an unespected error installing this package. error code 2753.

Pase en ccleaner limiando el registro y ejecute la herramienta buscareg con la cual elimine todas las entradas relacionadas al antiguo eset.

Pero el problema continua. NO PUEDO INSTALAR LA NUEVA VERSION. Cualquier ayuda será bien recibida SALUDOS

Usuario Avatar de argosca

Re: Como Instalar Eset Smart Security

hi man
      bueno tendrias que ver si has desinstalado bien el anterior

quieres instalar una copia de evaluacion o uno crackeado
      chequea bien eso ps...

por lo visto el error dice : EL INSTALADOR HA ENCONTRADO UN ERROR INESPERADO INSTALANDO
      ESTE PAQUETE , y te menciona el codigo que bueno en la informatica es en numeros asi como las pcs reconocen las direcciones web en numeros

lo que podrias hacer ademas es ir a soporte de la web del NOD y buscar que transcripcion tiene ese codigo, pues podria ser algun archivo faltante (*.dll) ...

buen o...

Usuario Avatar de carlini85

Hola leosolari lo que tienes que hacer para no tener mas problemas es utilizar un programa llamado YOUR UNINSTALLER 2008 con este programa seguro se soluciona tu problema puedes buscarlo en GOOGLE, si NO te soluciona nada hay un programa llamado NODCLEAN puedes enviarme un PRI (msj Privado) para facilitártelo. Saludos

Moderador Gral.

gracias por ayudar. Pruebo con YOUUNISTALLER y aviso.

Moderador Gral.

Gracias ARGOSCA por el tiempo dedicado, y CARLINI, por la dedicación. Les comento. SOLUCIONÉ el problema. Pase el YOUR UNISTALLER 2008 que limpio todo rastro del antiguo ESET SMART (y de otros tantos programas que ni sabia del basural que me dejaron en el registro) y luego tambien utilize el NODCLEAM (gracias CARLINI). Ahora si pude instalar el ESET SMART SECURITY 6.0.650.0 que funciona y se actualiza como un relogito.

Nuevamente gracias a todos. = Podemos dar por solucionado el tema =

Usuario Avatar de carlini85

No hay de que amigo ya sabes, para eso estamos en este foro para intentar ayudar a otros me alegro mucho que ya hayas solucionado tu problema. saludos