![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video ok amiga descargate el GSpot Codec Information luego en el archivo q quieras reproducir abrelo con este programa (boton derecho - abrir con ) alli podras ver en donde dice Video - Codec -Name esa es la informacion del formato de tu pelicula , generalmente las pelis q bajamos de emule estan en formato divx o xvid e incluso en el titulo de decarga algunas lo dicen, despues q te ayas hecho esto bajate Bsplayer si es q ya no lo tienes instalado y te bajas K-lite Codec Pack y selecciona en al lista que aparece el formato de la pelicula que quieres ver , este es el que yo uso junto con Bsplayer y puedo ver de todo asi q no tendras ningun problema bueno eso espero no , si no te funciona pasa por aca y di el formato de la peli ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video Holas, Bueno, Skin86, he hecho todo lo que me dijiste pero nada, sigo sin poder ver las pelis, tampoco se oye nada. Y cuando activo el Gspot pues en la casilla de Video me pone por todas partes n.a que no tengo idea de lo que es. En la casilla de File, es verdad que me reconoce el formota wmv pero nada, no lo abre, se queda todo en negro, tanto con el BSPlayer, cómo con el Media Player clasic y el resto de los reproductores. En cambio con todas las peliculas que las tenia anteriormente en mi ordenador, no hay problemas, las puedo escuchar y ver. De verdad no entiendo cúal es el problema aquí, esto solo pasa con las peliculas que me bajo con el Emule. A ver si podemos arreglarlo con vuestra ayuda.Gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video n.a es not Available, q no esta disponible entonces no esta en la lista de codecs q te instalaste!!!, una pregunta tu seleccionaste todo cuando el instalador de K- lite te puso la lista de lo formatos ?, bueno vamos a ver intenta renombrar la extension del archivo ponle q se yo .mpge o .wma para ver si te funciona nos cuentas amiga |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video Hola, Wisp! Pues he estado intentando abrir archivos tipo .mpeg y .WMA, .WMV, y en estas pone n.a, la unica q tenia en .avi se abrio al final. Cuando intento abrir esas pelis pues se abre el reproductor pero la pantalla del reproductor se queda en negro, y claro no se ve y tpco se oye nada. El problema ocurre desde que me bajé el Emule, y solo ocurre con las peliculas descargadas a través de Emule. Tengo peliculas anteriormente bajadas (no con el Emule) y se pueden ver y escuchar perfectamente. No sé si habre hecho algo mal, no creo... solamente me baje el Emule. Gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video Buenas tardes! Llevo un par de días sin poder escuchar ni musica en el ordenador, ni ver ninguna peli, y no sé por qué la verdad. Lo estuve intentando con todos los reproductores y lo único que se puede ver son los archivos .avi pero solo el video, no hay sonido. Por favor, ayuddddddaaaaaaaaa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video Sí, hice eso con un par de archivos, y lo que fue es transformarles en ilegibles. jeje. Ya no me servieron de nada, no les pude abrir de ninguna forma, pero no pasa nada eran chorradas . Lo que me preocupa ahora es que ya se me abre ningun tipo de archivo (exceptuando los .avi que solo se ven pero no se oyen) y ya no puedo escuchar musica ni nada. Tienes alguna sugerencia skin86? Gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductores audio y video pero intentaste cambiarle el formato con un programa o manualmente , se q esta no es la solucion pero buscate un programa conversor de tus formatos al unico q puedas leer (.avi), mientras alguien comenta algo , ya no se q decirte chama pero intenta a ver esta ultima opcion si es q ya no la intentaste antes!!!!!!! ah se me olvidaba tienes los drivers instalados para las cornetas , todo este problema tiene q ser por lo codecs Última edición por skin86 fecha: 02/12/05 a las 14:01:07. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |