| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puede ser un virus?..(Solucionado) Hola a todos, quería saber si lo siguiente que nos ha pasado en el trabajo puede ser un virus. En el outlook express nos ha desaparecido una carpeta que contenía los correos de buena parte del trabajo. Existe algún virus que haga esto?. Lo digo porque hace unos diez días y gracias a la colaboración de la gente del foro limpiamos el virus bagle y todo parecía ir bien y no sabemos si esto que nos ha pasado se puede deber a un virus o que alguien borró esa carpeta por error. Qué creen? puede ser algún virus determinado o ninguno hace esto? y alguna idea para recuperar esa carpeta borrada? Muchas gracias y un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puede ser un virus? Puede ser cualquiera de las dos cosas, pero para curarnos en salud y ver que esa carpeta no ha sido borrada por ningún virus vamos a hacer lo siguiente: Actualizad vuestro antivirus y haced un escaneo completo del PC. Realizad un escaneo on-line con Ewido y Kaspersky. Descargad el programa EasyRecovery. Ejecutad el EasyRecovery. Pegad los reportes del Ewido y el Kaspersky aquí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puede ser un virus? aquí va el ewido y cuando tenga lo de kaspersky lo posteo, gracias!!! __________________________________________________ Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puede ser un virus? Y aquí va el kaspersky, voy a pasar los d recuperación a ver qué dicen Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| En vuestro ordenador hay unas cuantas tracking cookies, pero no lo tenéis infectado por ningún virus; lo cual, dentro de lo malo, es una buena noticia. Para eliminarlas (si no lo habéis hecho ya con el Ewido) tenéis que hacer lo siguiente: Descargaros el programa Ccleaner. Reiniciad el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecutad el Ccleaner, primero usando la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales y luego la opción de registro para limpiar el registro. Haced varios análisis. Reiniciad el ordenador en modo normal.Ya me contaréis a ver cómo os ha ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puede ser un virus? Gracias Gwain! Ya están eliminadas. Bueno saber q no son virus y que el borrado se debió a un "error humano". Le voy a pasar varios programas ademas del que me dijiste a ver qué recuperamos. Una pregunta: qué programa para evitar spam y que se integre con el outlook express y sea gratuito me recomienda? |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Antispams gratuítos? Ahora mismo se me vienen un par a la cabeza: el K9 Antispam, que se integra a la perfección con Outlook y Outlook Express; y el Agnitum Spam Terrier. Os descargáis uno de los dos y listo.Creo que podemos dar este tema por terminado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puede ser un virus? Si, yo creo que también, Gwain. Encontré los archivos dbw que faltaban pero se ve que estaban dañados y he pasado varios programas de recuperación y nada. Igualmente muchas gracias por la ayuda!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |