![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre Vista Bueno, a veces cuando le doy a lo de buscar actualizaciones en windows update, sin mas da error, y es n poco molesto, no es que me pase a menudo, pero si a veces, y nose, alguien sabe porque puede ser o si es normal? tengo kapersky, el ccleaner, mozilla y superantispyware, todo actualizado, a veces le doy a reintentar, pero nada sigue dando error, entonces apago el ordenador, lo enciendo y ya cuando le doy a buscar ya las busca y las actualiza... sabe alguien porque puede ser? en el portatil creo que solo me paso dos veces, en este mas, y es un ordenador de un mes y medio, a veces me preocupa mucho estas cosas, por si se me estropea, seria reconmendable bajarme Advanced WindowsCare?he leido muy bien sobre ese programa aqui, y noe igual si me lo bajo se 'soluciona', pero es seguro y compatible con lo que os he dicho que tengo?causa algun problema?. besos a todos y gracias! Última edición por nemuiku fecha: 06/06/08 a las 05:44:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Vista Jo... Y cuando tu quieres... Se presupone que a tu ordenador le habras dicho algo para que actualice el automaticamente... o le has dicho que te diga cuando hay actualziaciones y que eres tu quien decide el momento de instalarlas. No me extraña que te de algun tipo de error... es logico. Si tu ordenador tiene la garantia... pues podria ser que si tienes confianza con la tienda o el sitio donde lo has comprado... pues podria ser que te lo arreglaran... Cosa algo dificil, creo, pero puedes tener suerte. En tu caso parece ser... que es el propio sistema quien se defiende del usuario, en este caso eres tu. De todas formas deberias preguntarte: ¿ Que necesito actualizar yo, si ya el sistema me dice cuando hay actualizaciones? Sin ofendete... podria decirte... ¡ Que mania la tuya, con las actualizaciones ? Bueno aprovechando el tema te doy unas claves curiosas... de cosas que hay en la red... Yo ya las tengo... Claro que en Ingles... Y hasta creo que hay una version, de prueba, en softonic.com Son dos cosas importantisimas 1 Drivers Genius Professional 2007 7.1.0.622 2 GPU-Z Esta rutina es sobre los drivers de la tarjeta grafica. Hay un portal muy majo... en el que hay cosas que te pueden interesar... Se llama: Techpowerup.com Creo que los dos son compatibles con Xp y Vista... Como nota final les dire que esto esta indicado para las personas que necesitan drivers o controladores. Vale para aprovechar algun dispositivo o aparato viejo del que no tenemos drivers. Claro que hay que saber que los Windows Vista, del basic no se ya que creo que es malisimo, suelen pedir que los aparatos o dispositivos lleven una firma digital. Por lo tanto las chapuzas chinas vendidas en el resto del mundo a precios de oro, necesitan que lleven un CD con los drivers, controladores o etc... En caso de que el FIRMWARE del dispositivo no lleve ulguna autentificacion, pues no instala ni drivers ni nada... Y lo peor es que si instalas algo no compatible... pues puede dar problemas o estropearse algo... Por no hablar de perder los datos de un Disco duro mayor de 127 Gigas o asi... Todo esto por no tener los DRIVER.SYS actualizados.... Bueno que podria estar hablando horas y horas... Tener cuidado... daros cuenta de que esta casi todo en Ingles. En fin... que no eres la unica persona que tiene problemas... Yo que escribo esto tambien los tengo... desde el mismo dia en que compre el ordenador, claro que me di cuenta despues de un mes o dos. Pues mira. Resulta que el disco duro de mi ordenador estuvo configurado para el Windows XP... y luego en este mismo disco duro.... pues instalaron el Windows Vista Home Premium, que es el que me vendieron a mi. Bueno pues el caso es que el Antivuris Panda detecta alguna zona de ficheros \...\ Temp\... Como algo de inteligencia tengo, creo yo, pues pienso que este me ocurrira siempre mientras no ponga un disco duro nuevecito. Segun he leido... parece ser que una vez instalado el sistema operativo... pues se generan unos ficheros en el disco duro que es practicamente imposible de borrar, aunque se formatee. Solo hay 2 o tres programas hecos por algunos genios que lo hacen, pero estos programas los compran las empresas de antivirus y las de informatica. Por lo tanto no son accesibles al publico en general. Finalizando que la solucion es sencilla: Poner un disco nuevecito e igualito al que tiene el ordenador, claro que, si se sigue vendiendo. La verdad es que no veo solucion a tu problema... Si alguna vez te falla el sistema e instalas desde cero el VISTA... pues puede que se te solucione... En otro caso puede que sea tu propio antivirus quien te defienda de instrusiones o cosas raras ya que le has dicho a actualizaciones que te avisen a ti... no tu a ellos. Por lo tanto el Antivirus defiende al equito de ti mismo... ¿ Comprendes ? Ojo, que esto es un supuesto. Tampoco se si tu antivirus es gratis o pagado... Si es gratis... No se... No se... Saludos. A ti y a todas las personas que leen esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Vista atienza2008 el personal te sigue queriendo pero está realmente preocupado porque probablemente tengas la mano o la muñeca dislocada de tanto escribir, cuidate... ![]() Cita:
Cita:
Incluso Microsoft facilita soporte gratuito para este tipo de errores. Mira este tema. imposible actualizar windows Cita:
Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |