| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rising Free Antivirus...me encantó !!! Hola Canica A tu pregunta : .....¿¿ Algún comentario ??. Mi respuestas son las siguiente: 1ª) ¿ estas seguro que es free o solo durante 31 dias ? Mira este enlace: Versión traducida de http://www.rising-global.com/Published/Download/TrialVersions/2007-06-29/20070629170246.htm 2ª) ¿ No sera que comprando el antivirus te regalan el firewall ? Rising software 2008 lanzamiento: Versión traducida de http://www.rising-global.com/Published/InformationCenter/NewsEvents/2008-04-07/20080407200355.htm Un saludo compañero Y que conste no es crear polemica, solo es un comentario. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Canica: Es como te dice el colega Pelicano que el antivirus es una version trial por 31 dias de uso, si lo compras te regalan el firewall , todo es una promocion , de ese antivirus podra ser muy bueno pero eso hay que probarlo y verlo todavia. Si quieres un antivirus gratuito usa Avira AntiVir free, Avast Home free ó AVG free, yo te recomendaria el mejor de todos ellos el Avira AntiVir free y si lo quieres de pago el mismo Avira AntiVir Personal Edition Premium que hoy por hoy esta rankeada como la mejor es tambien la mas barata del mercado y en estos momentos estan ofreciendo promocion de 6 meses free. Mira este articulo en este mismo foro sobre el Avira AntiVir Personal Edition Premium Aqui Das un click en aqui y te lleva al articulo en cuestion. SALU2 Última edición por Velcro fecha: 09/06/08 a las 16:39:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rising Free Antivirus...me encantó !!! Gracias por sus comentarios, la dirección de descarga y donde dicen todas las caracteristicas que les comenté es : www.freerav.com Y de hecho, solo dice que es FREE, ya lo tengo instalado, y no consume casi recursos, de hecho cito lo siguiente : "RISING Antivirus Free Edition is a solution with no cost to personal users for the life of RISING Antivirus 2008 while still provides the SAME level of detection and protection capability as Rising Antivirus 2008." Que a grandes rasgos, dice que es una solucion sin costo para usuarios particulares "DE POR VIDA", que Rising Antivirus ofrece el MISMO nivel de detección y protección que RISING Antivirus... .¿¿ será ??... tumbarán a Avast y AVG, yo tengo una semana con el, y trabaja muy a gusto, se actualiza una vez al dia, es chino, y que tiene 40 millones de Usuario (logico por el pais), que además se sabe que los dominios de China son de los mas inseguros, de las curiosidades que le he notado son las siguientes : *Cuando reinicias, SIEMPRE te pone una ventana para el scaneo de inicio, si oprimes cualquier tecla se inicia, pero lo detienes con ESC, si no oprimes nada pues la pc inicia normalmente, y este scaneo lo puedes configurar para todo el equipo, ya que por defecto solo revisa c:\windows y muy rapido. * El scaneo bajo demanda no es el mas rapido, pero esta en promedio. * Tiene un scaneo por defecto que scanea lo que abres con diversos programas : Messenger, Winrar, si istalas el RISING automaticamente revisa lo que te envian por messenger. * tiene un control de aplicaciones el cual te avisa que algo altera el registro o el arranque, si haces caso omiso, por defecto la bloquea., lo puse a prueba instalando el Soft de "ZANGO" y denegando esas entradas, con solo desistalar el programa y pasando ccleaner lo quité. Asi que estas son mis primeras impresiones y espero que sigamos ampliando el tema. Última edición por Canica fecha: 10/10/08 a las 17:48:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, el antivirus me parece excelente, esta al nivel del desaparecido ACTIVE VIRUS SHIELDS, yo lo tengo instalado en mi maquina, me funciona de maravilla, pero tengo la duda con respecto a su duracion porque ya me paso el mes pero no veo dentro del antivirus una seccion donde pueda ver su fecha de expiracion, pero las descargas mas recientes cuando lo instalo me sale una pantalla de registro y me dice que tengo 31 dias para usarlo, pero en mi maquina sigue actualizandose y protegiendo mi maquina, voy a esperar un mes mas de uso a ver si se desactiva o expira, lo que si les puedo decir es que el programa es muy bueno, su nivel de defensa es muy elevado, si el programa es de 31 dias yo los invito a que disfruten de un mes de buena seguridad y tranquilidad en la internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rising Free Antivirus...me encantó !!! Cita:
http://www.freerav.com Sale en inglés la noticia de que hay algunas versiones que tienen ese detalle de que anuncian una supuesta caducidad, que se soluciona instalando la versión mas actual de Rising Free Antivirus y caso resuelto, se me hace que tienes por ahí uin ejecutable ya algo veterano de ese antivirus y con ese haces las instalaciones que en mi caso MUY particular, te sugiero que siempre lo descargues cada vez que lo instales ya que así la compañía obtiene un beneficio monetario y así siguen ofreciendo ese excelente producto. Última edición por Canica fecha: 12/10/08 a las 11:07:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |