| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Quiero verlo quiero verlo quiero verlo![]() El antiguo Logo del Espía era nuestra caracterización jeje, espero que sea pronto y podamos disfrutar del nuevo logo ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. felicidades por este cambio al foro los cambios siempre son buenos a corto o largo plazo los felicitos a los administradores y moderadores de este foro porque se a mantenido desde el 2005 y cada año es mejor felicidades por su empeño salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Si bien todos los cambios son buenos (obviamente todos los que sean para bien!! )...yo opino que no deberia sacarse el viejo logotipo.. ![]() conservarlo de alguna manera minimamente dentro de algun item del foro... Mas que nada tambien , por que es como un simbolo de identificacion de años no? si bien yo no era miembro, antes de serlo me daba cuenta que este era el verdadero forospyware por el... ![]() Es mi humilde opinion!!! ![]() Besitos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |