| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Hola comapañer@s: ¿Me equivocado de foro?....... A este Sherlock Holmes Yo no lo conozco. ¿ Donde esta mi Inspector Gachet ?. Bueno fuera bromas esta muy bien esta nueva apariencia de infospyware, Y al compañero ElPiedra ; te lo has currado; y Para mi amigo inspector gachet: si no te vuelvo a ver te echare de Menos .Un saludo Para tod@s de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Ya comente que el diseño esta muy bueno, el unico problema que encuentro y antes no me pasaba es que cuando repondo un tema y quiero volver a nuevos mensajes siempre me aparece un mensaje que debo esperar 5 segundos y por mas que espere 5 segundos despues de responder el mensaje y quiero ir a nuevos mensajes sigue apareciendo ![]() espero que eso se pueda solucionar ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Felicitaciones por el cambio! A veces es necesario pintar la casa y los muebles. A veces tenemos que reparar paredes, techo y otros servicios. Y a veces tenemos que buscar métodos de cambio y aplicarlos en nuestra vida. Pues, hay que hacer lo que sea necesario para sentirnos bien y hacer sentir bien a los demás. Por todo esto, les reitero mi admiración y les repito mis felicitaciones. Se nota y se siente que ustedes se dedican a sentirse bien y a hacer sentir bien a los demás. ¡Gracias por aplicar la tecnología al bienestar de la humanidad! ¡Que Dios los siga iluminando y bendiciendo! Lo digo de todo corazón. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. si bien cuesta olvidarse del diseño clasico... creo que esta mejor lo actual y sera cuestion de costumbre... me imagino que el nuevo espia con la lupa sera mucho mejor saludos y muy buen trabajo... felicidades excelente aporte este foro ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Felicidades por el cámbio y por siempre estar aquí. Me ayudan mucho, aunque nunca postee nada. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. Hola ![]() Pues sinceramente estaba un poquito perdido al principio, bueno al abrir el foro el primer dia que estaba actualizado me salio la portada modernizada, pero ya abrir una seccion del foro se me volvio al estilo 2007, algo raro pero no sabia lo que pasaba.Luego un usuario me comento sobre la nueva version del foro, y yo no sabia que decir pues no la veia y queria verla, es asi que nuestra querida moderadora general Reitxelle, me dijo que tenia que cambiar en la pestaña al final de la pagina y seleccionar 2008 bueno se me habia pasado por alto.Al fin tenia la version moderna, me costo algunos minutos adaptarme a sus nuevas funciones. Me senti un poquito extraño al ver nuevos colores, pero finalmente llegue a la conclusion de que se ve excelente, en serio me gusta esta version. Felicitaciones ElPiedra, es un trabajo excelente ![]() ![]() .Felicidades a toda la comunidad, esperemos que sigamos creciendo. ![]() Nueva version ![]() ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |