Hola muchachos
felicitaciones por el nuevo diseño, muy bueno.
Lo principal sigue siendo el contenido, ahora mas lindo con este diseño.
saludos
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008. - Hola muchachos felicitaciones por el nuevo diseño, muy bueno. Lo principal sigue siendo el contenido, ahora mas lindo con este diseño. saludos...
Hola muchachos
felicitaciones por el nuevo diseño, muy bueno.
Lo principal sigue siendo el contenido, ahora mas lindo con este diseño.
saludos
Felicitaciones por el esfuerzo!
(Qué bueno que a los usuarios les guste)
Las opciones que más me gustaron son las Opciones de Usuario, el que muestre las localidades de los miembros del Staff, y por sobre todo mi amado LyteBox... (al fin Marce, al fin!)
A disfrutarlo!![]()
"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
Sebastian Cohen Saavedra
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Buen diseño amigo lastima que los tambores de anoche cuando se asercaba la nueva cara del foro me dejaron dormido ya que espere hasta las 3 de la mañana hora de venezuela jajajaj pero esta muy bien aunque uno que otro detalle que se puede pulir con el tiempo
Exelente foro me agrada esta comunidad![]()
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
la verdad que quedo excelente!!no si me voy a acostumbrar facilmente pero los felicito!!!
Gracias x todoooo![]()
La verdad que lo único que puedo hacer es felicitar a ElPiedra, el diseño ha quedado muy bonito
Saludos!
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948
Hola a todos,
Antes que nada gracias por los feedbacks hasta el momento y es una alegría ver que en "líneas generales" a gustado el nuevo diseño del foro
Si todo siegue bien como hasta ahora y no se presenta ningún BUG y se terminan de hacer los últimos retoques en los detalles, la semana que viene ya estará disponible una nueva versión de "FS - 2008 Big" el cual se podrá seleccionar para todos los que tengan resoluciones de 800x600 para no ver la barra de scroll vertical y para los que tengan resoluciones mas grandes que quieran verlo en toda la pantalla.
El diseño actual esta programado para verse correctamente en una resolución de 1024x768 que es la resolución usada por mas del 50% de nuestros visitantes tal como muestra el grafico de abajo:
Sip, ni que lo digas ya que el foro lo vovi a abrir a las 5 de la madrugada hora de Miami
Sigan dejando sus comentarioso
Salu2
Marcelo Rivero
Microsoft MVP Enterprise Security.
muy culo el nuevo aspecto.muy currado de verdad
![]()
Me alegra leer eso
bien cierto es, la mía es 1152x864, probé con la 1024x768, que es una menos que la que tengo; y si se ve a todo el ancho de pantalla, pero claro se ve todo el PC así..., mientras no esté disponible la FS - 2008 Big haré Ctrl+Tecla+
así que con tiempo, sin prisas,
Idem, solo era para saberlo, aún que tenía la certeza de que se esperaría a probar esta versión y más tarde se implentaría como ya pasó en la anterior versión
Saludos.
PD// Cuanto más lo uso más me gusta![]()
y hace juego con mi orion_dark-1.0 de Opera.
Que tal, quedó muy bien todo, el diseño es muy limpio y moderno, la combinación de colores esta perfecta y pues , los cambios importantes son internos, en cuestión de seguridad y rendimiento. Los felicito y muchas gracias por este nuevo diseño!!!!![]()