Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Novedades y Políticas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro.
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 06/06/08, 13:31:34
Usuario

Bien Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008.

Hola muchachos
felicitaciones por el nuevo diseño, muy bueno.
Lo principal sigue siendo el contenido, ahora mas lindo con este diseño.
saludos
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 06/06/08, 13:50:54
Moderador Gral.

Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008.

Felicitaciones por el esfuerzo!

(Qué bueno que a los usuarios les guste )

Las opciones que más me gustaron son las Opciones de Usuario, el que muestre las localidades de los miembros del Staff, y por sobre todo mi amado LyteBox... (al fin Marce, al fin! )

A disfrutarlo!

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 06/06/08, 13:58:56
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Buen diseño amigo lastima que los tambores de anoche cuando se asercaba la nueva cara del foro me dejaron dormido ya que espere hasta las 3 de la mañana hora de venezuela jajajaj pero esta muy bien aunque uno que otro detalle que se puede pulir con el tiempo

Exelente foro me agrada esta comunidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #24  
Antiguo 06/06/08, 14:10:18
Usuaria

Bien Re: Nuevo diseño para el Foro Otoño-Invierno FS - 2008.

la verdad que quedo excelente!! no si me voy a acostumbrar facilmente pero los felicito!!!
Gracias x todoooo
  post #25  
Antiguo 06/06/08, 14:15:46
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

La verdad que lo único que puedo hacer es felicitar a ElPiedra, el diseño ha quedado muy bonito

Saludos!

post #26  
Antiguo 06/06/08, 16:18:28
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
WOW

Me encantaaa!!! ta wapisisisisisisisimooo... los colores estan muy bien, el antiguo diseño, estaba muy currado y retocado, espero que este siga la misma evolución,

Por cierto... el anterior diseño contaba entre sus opciones con FS 2.0 big o algo así, no recuerdo muy bien, pero su efecto era que el foro se viera a todo lo ancho de pagina... y se puso unos días más tarde de su estreno, eso si lo recuerdo... en este también se implementará...??

Saludos y enhorabuena.

Si se implementara por los momentos dejemos a piedra descansando un rato

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

post #27  
Antiguo 06/06/08, 17:42:04
FS-Admin

Hola a todos,

Antes que nada gracias por los feedbacks hasta el momento y es una alegría ver que en "líneas generales" a gustado el nuevo diseño del foro

Cita:
Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
[B][SIZE="4"][COLOR="Red"]Por cierto... el anterior diseño contaba entre sus opciones con FS 2.0 big o algo así, no recuerdo muy bien, pero su efecto era que el foro se viera a todo lo ancho de pagina... y se puso unos días más tarde de su estreno, eso si lo recuerdo... en este también se implementará...??
Si todo siegue bien como hasta ahora y no se presenta ningún BUG y se terminan de hacer los últimos retoques en los detalles, la semana que viene ya estará disponible una nueva versión de "FS - 2008 Big" el cual se podrá seleccionar para todos los que tengan resoluciones de 800x600 para no ver la barra de scroll vertical y para los que tengan resoluciones mas grandes que quieran verlo en toda la pantalla.

El diseño actual esta programado para verse correctamente en una resolución de 1024x768 que es la resolución usada por mas del 50% de nuestros visitantes tal como muestra el grafico de abajo:

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Buen diseño amigo lastima que los tambores de anoche cuando se acercaba la nueva cara del foro me dejaron dormido ya que espere hasta las 3 de la mañana hora de venezuela jajajaj pero esta muy bien aunque uno que otro detalle que se puede pulir con el tiempo
Sip, ni que lo digas ya que el foro lo vovi a abrir a las 5 de la madrugada hora de Miami

Sigan dejando sus comentarios o

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

post #28  
Antiguo 06/06/08, 17:51:54
Usuario

muy culo el nuevo aspecto.muy currado de verdad
  post #29  
Antiguo 06/06/08, 19:09:19
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Si todo siegue bien como hasta ahora y no se presenta ningún BUG y se terminan de hacer los últimos retoques en los detalles, la semana que viene ya estará disponible una nueva versión de "FS - 2008 Big" el cual se podrá seleccionar para todos los que tengan resoluciones de 800x600 para no ver la barra de scroll vertical y para los que tengan resoluciones mas grandes que quieran verlo en toda la pantalla.

Me alegra leer eso

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
El diseño actual esta programado para verse correctamente en una resolución de 1024x768 que es la resolución usada por mas del 50% de nuestros visitantes tal como muestra el grafico de abajo:

bien cierto es, la mía es 1152x864, probé con la 1024x768, que es una menos que la que tengo; y si se ve a todo el ancho de pantalla, pero claro se ve todo el PC así... , mientras no esté disponible la FS - 2008 Big haré Ctrl+Tecla+ así que con tiempo, sin prisas,

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
Si se implementara por los momentos dejemos a piedra descansando un rato
Idem, solo era para saberlo , aún que tenía la certeza de que se esperaría a probar esta versión y más tarde se implentaría como ya pasó en la anterior versión

Saludos.

PD// Cuanto más lo uso más me gusta
y hace juego con mi orion_dark-1.0 de Opera .

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
  post #30  
Antiguo 06/06/08, 20:30:57
Usuario

Que tal, quedó muy bien todo, el diseño es muy limpio y moderno, la combinación de colores esta perfecta y pues , los cambios importantes son internos, en cuestión de seguridad y rendimiento. Los felicito y muchas gracias por este nuevo diseño!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro