![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una ayudita!! Ya me lei todos los foros y mi problema es similar al de muchos , pero con un pequeno detalle, no puedo bajar nada... osea, no puedo descargar archivos de ningun tipo. Entonces como comienzo a limpiar la PC si no me puedo descargar los antivirus , ect?? Todo empezo con un par de spias ,los limpie pero creo que quedan algunos. Tendria que seguir los 11 pasos no?? pero como me los descargo?? Muchas gracias Sebastian |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una ayudita!! Podrias bajarlo desde otra PC donde puedas acceder a internet, copiar los archivos de instalacion de los antispywares a un disco extraíble o unn cd-rom, pasarlos a tu PC y utilizarlos. Suerte, mantenenos al tanto de como vas con la infeccion ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |