![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi ordenador no enciende Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador, resulta que agregué un disco duro IDE luego al intentar encender no encendió quiero decir que el ventilaror del procesador y de la fuente de poder funcionaba pero la tarjeta madre no iniciaba, generalmente cuando inicia normalmente la placa base muestra el logo del fabricante en el monitor e inicia sistema pero esta vez nada ninguna señal de video, pensé que el problema estaba relacionado con en disco duro que agregé pero cuando lo quite ni aún asi no encendía, probé quitandole la memoria in encender, la placa emitio pitidos y volví a colocar la memoria y si encendió el ordenador, el caso es que hace poco volvió a suceder, leí por ahí que podría ser estática o que la memoria no sea compatible, pero en fin no se exactamente cual sea la causa. La marca de la placa base es una ASUS N2M-SLI. Desde ya gracias a todos por la ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador no enciende Buenas. Proba reiniciando el bios,tanto con un clearcmos como sacandole la pila al motherboard y volverla poner. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador no enciende Hola ya intenté con el clearcmos quitando la pila del ordenador pero el problema persiste, como les dije anteriormente solo cuando saco la memoria de la ranura y la enciendo hasta que suenan tres pitidos vuelvo a colocar la memoria recien me permite encender, pero no puedo estar haciendo esto cada vez que suceda, en fin cuando no enciende noté que también suena tres pitidos cortos alguien sabe que significa eso? quiero decir que en algú lado oí que cada tipo de pitido que da la placa base tiene un significado relacionado al problema. Desde ya gracias a todos por la ayuda Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador no enciende Buenas. Entonces limpia bien la ranura de la ram con un pincel seco y limpia los contacto de la memoria con un agoma de borrar lapiz(como las que se usan en dibujo) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador no enciende Hola también ya limpié la memoria es mas no creo que sea problema de suciedad ya que el ordenador es practicamente nuevo, pero buscando por la web encontré que las tarjetas ASUS tienen conflictos con algunas marcas y que tienen una lista de fabricantes soportados, la marca de memoria que yo uso es talent y no esta en la lista de fabricantes soportados, creen que pueda ser eso? También encontré a alguien con el mismo problema no especificaba la marca de la memoria pero le decian que seguramente era la memo que no obtiene el el voltaje adecuado. Prueba bajarle la velocidad desde el BIOS, llevala a 667 Mhz. y ponele el voltaje para las memos al máxmo, es decir 1.95v. Igualmente yo que vos pienso en cambiar por alguna memoria que ande a 1.8v. que me aconsejan. Desde ya gracias a todos por la ayuda. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |