![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, keria saber si me pueden ayudar con mi antivirus NOD32. tengo menos de un año con el.. y el problema ke tiene es ke cuando enciendo mi pc este no inicia y me dice mi centro de seguridad ke lo active. Al entrar en el antivirus esta una opcion de iniciar y al clikear dice: no es posible cargar la protección de ADMON, monitor de sistema de archivos. y en la parte superior aparece otra opcion ke dice: Activar .. la cual no puedo clikear (no se activa) ... no se si alguien me pueda ayudar... y no creo poder cambiar de antivirus. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con NOD32 Cita:
trate de hacer eso antes.. el icono donde debe aparecer una palomita (activar ADMON) no peudo clikearlo y esta en color gris, en la parte de abajo salen otros dos iconos: uno de configuracion y otro de INICIAR al clikearlo dice ke no puede cargar la proteccion. Arriba un letrero dice ke de click en inicar y luego en activar y no puedo! Última edición por edgarmatta fecha: 05/06/08 a las 18:33:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola amigos..........Creo tener la solucion a este problema ya que lo acabo de solucionar. Tengo un Duron de 1.8 con una memoria DDR 333 de 128 que era mi memoria vieja y de tanto probar y probar se me ocurrio ponerle una memoria Ram de 1GB DDR 400 de un amigo y a lo que reinicie el equipo y lo prendi el nod32 empezo a funcionar automáticamente y como por arte de magia el problema se me a solucionado, a todos los que presentan este problema les recomiendo que prueben cambiando su memoria Ram, no soy muy experto pero puede ser que la memoria tenga una especie de virus o alguna falla....espero que les alla servido de algo.....ayy me cuantan despues como les fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 Preguntas: 1.- Tu NOD es original? 2.- Probaste reinstalando? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola, mi Nod no es original pero tengo un parche que le da una licencia bastante amplia.......con respecto a lo otro lo desinstale y lo instale infinidad de veces y nada me dio resultado, incluso segui los consejos que estan publicados en este foro y tampoco la solucion la encontre casualmante hoy mismo y fue cambiandole la memoria vieja de 128 DDR 333 por una de 1GB DDR 400...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |