![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos: me dirige a la dirección onestepsearch.net Hola es mi primer mensaje y como tal quiero presentarme a vosotros. No entiendo nada de lo que veo por aquí, soy una pardilla, pero intentaré seguir vuestro pasos para resolver mis dudas Hola: Mi problema es que siempre que intento conectar concretamente con una página económica me dirige directamente a la dirección onestepsearch.net y mucho texto más y no puedo enlazar. Sí lo hago desde otro puesto en otro sitio a esa página, que sí es correcta. De vez en cuando introduzco una página cualquiera y me cierra el explorer y debo empezar de nuevo. Una amiga me recomendó que introdujera el spybot y lo hice, me detectó cerca de 90 anomalías, que reparamos, pero sigo con el mismo problema. Gracias y un saludo Última edición por AntonioG fecha: 05/06/08 a las 13:51:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saludos: me dirige a la dirección onestepsearch.net Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale este antivirus online: Deshacer el paso número 1Por comodidad te recomiendo que imprimas las indicaciones. Comentanos como te ah ido! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Saludos: me dirige a la dirección onestepsearch.net Hola amigos: Acabo de recibir todo ese pedazo de información, que me parece impresionante. Ahora mismo imposible, mañana me lo imprimo y el finde intento ir haciendo los pasos que me comentáis, ya os diré qué tal me ha ido. Muchísimas gracias por vuestra ayuda rápida, y espero efectiva. Salu2 Carlina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saludos: me dirige a la dirección onestepsearch.net Hola, muy bien ![]() Recuerda volver y dejarme los reportes solicitados. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |