| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda pequeña sobre limpiador Ccleaner (Solucionado) Tengo el CCLeaner, y me va muy bien con el, pero se podria stropear el ordenador de usar el limpiar? es decir, yo siempre hago copias de seguridad cuado me limpia el registro, xro casi siempre me saca 2, pone que eso sucede cuando se desinstala un programa, es normal no? me fio de todo CCleaner o me lo puede llegar a 'stropeart'? un beso, y saludos:) ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda pequeña sobre limpiador Ccleaner Cita:
Yo utilizo el limpiador a diario, este no pide hacer respaldo, el que si lo pide es el limpiador de registro, que es muy distinto, este lo utilizo cada semana o cada mes, depende como vaya la pc, pero por ahora no me ha creado ningun fallo en el sistema, si me a pasado con otros limpiadores de registro, pero por ahora con el Ccleaner no he tenido ningun problema. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda pequeña sobre limpiador Ccleaner a eso me referia, yo por ejemplo lo uso todos los dias para limpiar la 'porqueria' que se queda, y el registro todas las semanas, pero ya sabiendo que por mucho que lo uses no te da problemas en el sistema ni nada me quedo tranquila, esm u buen limpiador:) saludos y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |