• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo actualizar java

Resumen del tema: No puedo actualizar java - Hola, no se porque no se me actualiza el java a la version 1.5.0 Lo he probado todo segun indican en la pagina de java pero al verificar la instalacion me dice que sigo teniendo ...

Usuario Avatar de pa088400

No puedo actualizar java

Hola, no se porque no se me actualiza el java a la version 1.5.0 Lo he probado todo segun indican en la pagina de java pero al verificar la instalacion me dice que sigo teniendo la version 1.4.2

A ver si alguien me echa una mano

Gracias
      pa088400

Usuario Avatar de Wisp

Re: No puedo actualizar java

¿Qué es lo que ocurre exactamente?
      ¿Aparecen mensajes de error?
      ¿Has probado a desinstalar JAVA y volverlo a instalarlo?

Primero me descargue la nueva version y no me dió ningun problema pero al hacer la verificacion en la pagina web de java me segui saliendo la version antigua. Posteriormente desinstalé jave desde el panel de control y me descargue la nueva version. Tampoco me dió ningun tipo de problema, incluso me apareció la tacita al lado del reloj. Reinicié el equipo y al reiniciar ya no me aparecia la taza con lo que realicé otra verificacion y me seguia saliendo una version antigua. En ninguna ocasion me ha dado ningun mensaje de error. He intentado seguir todos los pasos que me indican en la pagina web de java, instalacion, configuracion, etc... pero nada.

Un saludo
      pa088400

Usuario Avatar de Wisp

Lo de la versión te lo pone aquí ¿no?

http://www.java.com/en/download/inst...jsp?detect=jre

Me parece que se trata de este problema: http://www.java.com/en/download/help/5000041300.xml

Como ahí dice, todavía se está investigando.

En realidad tu problema es que detecta una versión incorrecta a la que tienes, nada más, JAVA se ha instalado correctamente.

No te preocupes, visita de vez en cuando ese enlace a ver si ya se conoce cuál es el problema y la solución.

Ok, lo visitare de vez en cuando.

Gracias y un saludo
      pa088400