• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal

Resumen del tema: Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal - Les comento: 1. Acabo de recibir una invitación para un evento de gran relevancia: la boda de un amigo 2. En los documentos correspondientes se informa que el tipo de vestimenta es: casual-formal-jardín, pues el ...

Usuario Avatar de Pedro59

Malware Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal

Les comento:

1. Acabo de recibir una invitación para un evento de gran relevancia: la boda de un amigo

2. En los documentos correspondientes se informa que el tipo de vestimenta es: casual-formal-jardín, pues el evento tendrá lugar en un jardín

3. Como se trata de un asunto ajeno a mis conocimientos (algo así como malware, virus y ad-adware juntos), acudo a este sitio a solicitar su cooperación, a fin de vacunarme contra la ignorancia que me domina.

4. Si alguno de ustedes sabe qué demonios es vestimenta casual-formal para jardin, agradeceré eternamente sus recomendaciones.

5. Y aunque no se trata de una consulta que requiera de anexar mi Hijack, ni el reporte de mi antivirus, creanme que me siento contaminado por la ignorancia, por eso apelo a su experiencia y conocimientos, buena fe y disposición para ayudarme

Pedro

PD, sólo espero que su buen sentido del humor no nuble su mente ni impida una sonrisa frente a esta petición seria, pero ubicada en el sitio inapropiado.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal

Hola Pedro59 bienvenido al foro.

Espero que alcances a leer este mensaje antes de salir vestido inapropiadamente para el evento.

Simplemente lo que debes tener en cuenta a la hora de una invitación de este tipo es irte vestido con ropa comoda pero por ningun motivo llevar shorts, playeras o sandalias de alberca.

Saludos y que la pases bien en la fiesta.

Para que te hagas una idea es algo como esto:

Sin tanta etiqueta pero bien vestido.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal

Hola, Pedro59.

Como te puso Guille en la imágen, el estilo casual-formal se caracteriza por ir vestido de manera formal pero a la vez informal... es decir, con un traje de pantalón y chaqueta, unos zapatitos normales (unos zapatos de vestir de hombre, pero que no sean mocacines que son muy formales), sin corbata (muy improtante) y sin terminar de abotonar la camisa (dejar siempre dos o tres botones abiertos, dependiendo de la distancia entre cada botón).

Da lo mismo que lo que te pongas sea de marca como que no lo sea, pero tiene que tener los requisitos citados arriba .

Espero te hayan servido los dos comentarios y pásalo bien .

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pedro59

Salvaron mi vida.....en sociedad

Reitxelle y Guillermo:

Muchas gracias por sus respuestas. No solo se tomaron el tiempo para leerme y atender mi petición, sino que además me ofrecieron la información detallada que tanto buscaba.

Ambos merecen un "me pongo de pie", con ola incluida y !!!!!!

Un abrazo fraterno para ambos.

Pedro

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Urge Ayuda, cuestión de vida o muerte...legal

Hola, Pedro59.

Me alegra que te hayamos podido ayudar . Ahora queda que te lo pases muy bien en la boda de tu amigo .

**Tema solucionado**

Un abrazo para ti también

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.