![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con el explorer de la maquina, tenia el iexplorer, solo que mi hermano le instalo el MSN EXPLORER, funciono a la perfeccion 2 dias, solo que ahora cuando queremos conectarnos dice que esta haciendo intentos por conectarse.. hasta que llega el momento que dice que hay un problema con el internet o es que el servicio esta caido.... El internet esta bien, y la red tambien, si quiero navegar por medio de iexplorer me deja abrir la pagina principal y cuando mucho 2 paginas mas... pero me marca error, tampoco el messenger de msn me deja conectarme... tengo win XP. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn Explorer hola de nuevo... hice lo que me dijiste.. pero no funciono.... la maquina ya le desintale el msn explorer, pero al momento de activar el iexplorer nuevamente me marca 0.0 MB en la ventana de propiedades de agregar o quitar programas de windows... me abre la ventana de internet.. pero no me deja descargar active X me manda un mensaje..."la configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen ACTIVE X instalados en el equipo, puede que esta pagina no se muestre correctamente. Haga click aqui para consultar mas opciones...". Cabe decirte que ya cambie los niveles de seguridad.. inclusive a nivel bajo.... y ni asi me deja descargar ACTIVE X.... ayer quise entrar a la pagina de ewido.net a checar online la maquina.... pero no me dejo... igual en la pagina de pandasoftware o en el portal del banco... Ojala y me puedan decir como puedo volver a instalar el iexplorer en Win XP professional, creo que eso seria la solucion, pero si estoy equivocada.. espero que me saquen de mi error... muchas gracias por ayudarme.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Explorer Y le diste en las opciones cuando viste la advertencia que decía: "la configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen ACTIVE X instalados en el equipo, puede que esta pagina no se muestre correctamente. Haga click aqui para consultar mas opciones..." ? Al darle click allí te debería dejar instalar los controles ActiveX que necesitas ejecutar Sobre reparar el IE, prueba el IEFix Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... utilice el ultimo programa que me pusieron, me pidio el cd de instalacion del XP profesional... lo hice... y me dice correccion completada.... y al abrir el iexplorer.. pasa lo mismo.... Como me preguntaron... si entre a donde dice mas opciones y me dice que active las casillas de active X en los niveles de seguridad del internet.... Ya lo hice pero ni asi se compone.-... Ojala y puedan darme mas opciones.... Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Explorer Entra en las opciones de internet y coloca el nivel de seguridad más bajo, o configura los activeX para preguntarle al usuario Aplica, reinicia la aplicación y prueba a ver Si tienes algúna otra suite de seguridad capaz de establecer restricciones de este tipo, coméntalas acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |