• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ingresar a Hotmail y al Msn.:!

Resumen del tema: No puedo ingresar a Hotmail y al Msn.:! - Hola que tal amigos..! Tengo un problema.. que no puedo ingresar al correo de hotmail ni tampoco al MSN..! Ya eh probado con otro navegar pero tampoco fue la solucion.! Me di cuenta que solo ...

Usuario Avatar de nachokama

Malware No puedo ingresar a Hotmail y al Msn.:!

Hola que tal amigos..!
      Tengo un problema.. que no puedo ingresar al correo de hotmail ni tampoco al MSN..! Ya eh probado con otro navegar pero tampoco fue la solucion.! Me di cuenta que solo pasa con Hotmail.. porque tengo cuentas en otras paginas y no eh tenido problemas..!! Sera que tengo un virus que me atenta contra el Uso de Hotmail y el Msn.!
      Bueno amigos, les dejo muchos saludos..!

Usuario Avatar de Gmilrod

Re: No puedo ingresar a Hotmail y al Msn.:!

wenas.

Algo parecido me paso a mi, los Spywares tomaron el control de mi PC.
      con decirte que los motores de Busqueda no me iban,(google,yahoo etc)y tampoco podia mirar mi cta de correo..aun mas cosas.
      Mi antivirus el Nod32 se cargo,,les pasaba varios removedores de spywares pero,,nada. luego no podia instalar programas x efecto de los virus y spywares.
      En fin, lo que hize fue pillar un Hard Disk que simpre tengo a la mano e hize lo siguiente:
      1. desmonte el HD de mi PC(original)
      2. Monte el HD provisional de 20Gb,,puede ser mas peque.
      3. Instale una version provisional del XP.
      4. Puse el HD original via USB.
      5. Instale en el winXP provisional los Programas ANtivirus(AGV) y Spywares(AGV).tambien el CCleaner.spyboot.
      6. luego empeze con el trabajillo..primero pase el spyboot al HD original(USB) y asi uno x uno,,luego los antivirus..xD la gran cantidad de basura que encontre fue increible..me tomo casi un dia...Pero despues mi HD original quedo limpio.
      7. despues de la gran limpieza..removi el HD provisional del PC y monte el original(usb).,se cargo el WIn XP pro sin problemas, rapido y brillando.

no se si me he explicado correctamente, pero es lo que hize y todo me salio bien,,talvez haya otros caminos para una mejor solucion,,pero yo te ofresco estop que es todo lo que tengo.

salu2

Gmilrod.

Usuario Avatar de nachokama

Triste Re: No puedo ingresar a Hotmail y al Msn.:!

Hola como estas Amigo..! Muchas Gracias por la recomendacion.. pero en realidad tengo que hacer todo eso..! Para sacar ese virus..! Lo que pasa es que tengo una Notebook.! Por eso se me va a hacer un poco dificil poder andar sacando el rigido..!
      Quisiera saber si puedo omiitir toda la primera parte y en la segunda etapa ingresar en el modo aprueba de fallos.. y desde ahi comenzar a pasarles todos esos antivirus que me recomendastes..! Quizas. puede que sea una soluciion tambien.:!