| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas noches o dias a todos : El problema mio es que de repetente al encender el pc me sale este mensaje : "FALTA NTLDR , presione control+alt+suprimir para volver a reiniciar" de este punto no salgo , no puedo entrar a modo de fallos y solamente puedo entrar en la bios . en google encontre esto para solucionarlo : Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente: 1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. 2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema. (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar). Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD. 3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro 4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro. 5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro. 6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro. Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro. Para ello escribiremos lo siguiente: copy D:\i386\ntldr C:\ copy D:\i386\ntdetect.com C:\ (Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows). EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE : hasta el paso de "copy d:\i386ntldr c:\" va todo bien pero en el momento que le doy a return para copiarlo me dice ACCESO DENEGADO . no puedo seguir y copiar estos dos archivos y por lo tanto tengo el pc sin funcionar . Si alguien sabe por que me pone ACCESO DENEGADO o tiene otra solucion a este problema por favor ayudenme pues necesito el pc ya que ahora mismo estoy con el pc de mi prima . ante todo muchas gracias a todos que intenten ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr : acceso denegado se me olvidaba : windows xp sp 3 pentium 4 a 3.2 mhz 1024 ram 200 gb disco duro si necesitan mas informacion pidanla por favor |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr : acceso denegado que tecla es esa del slash ? yo he puesto la que esta º ª \ debajo de esc , pulsando alt gr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falta ntldr : acceso denegado pues esa misma, solo le hice referencia por habias escrito: hasta el paso de "copy d:\i386ntldr c:\"............... donde depues de i386 debiese de ir el slash invertido. si no puedes copiar los archivos, repara la inatalacion con el cd, Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 ojo, es reparar no formatear ni reinstalar, con la reparacion no pierdes archivos ni programas, solamente las actualizaciones, la parte de la reparacion esta en la ultima seccion Suerte............ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr : acceso denegado Eses el problema es el ordenador que uso para trabajar y tiene muchisimos programas que uso para ello y trabajos en el. tengo que intentar arreglarlo para que poco a poco compre otro pc y balla pasando todo eso al otro pc , pues es muchisimimo alrededor de cientos de gigas. el formatearlo seria como matarme . gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falta ntldr : acceso denegado Este problema me ha pasado exactamente a mi hace dos dias. La primera vez que intente arreglarlo,hice esto: Puse lo de: copy D:\i386\ntldr C:\ copy D:\i386\ntdetect.com C:\ Me daba acceso denegado Escribi FixMBR y me daba acceso denegado. Me coji el cd de ubuntu para usarlo como CD Live,acto seguido inicie sesion,meti en la otra lector el cd de windows y trate de copiar los archivos,pero no me dejaba acceder a C:/ Reinicie,y volvi a probar lo de: copy D:\i386\ntldr C:\ copy D:\i386\ntdetect.com C:\,esta vez me dejo,pero para asegurarme,despues de esto,escribi fixmbr y despues,FixBoot. Con eso lo consegui solucionar. FIXBOOT Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta ntldr : acceso denegado entonces que hago , tengo el dvd live de knoppix , esperando respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |