Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 06/06/08, 08:19:13
ac1 ac1 está offline
Usuario

Re: falta ntldr : acceso denegado

Un compañero me ha dejado un disco de arranque .
al lanzarlo me pone esto :

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO :
{WINDOWS ROOT}\SYSTEM32\HAL.DLL.
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 06/06/08, 18:29:10
Warrior

Intentalo y prueba si esta vez si te deja copiar los archivos:

Solucionar falta de archivo HAL.DLL

Suerte.................
  post #13  
Antiguo 13/06/08, 12:45:29
Usuario

Hola, buenas.
Es mi primer post en este foro y voy a comentaros mi experiencia con el fallo de falta NTLDR que hace unos pocos dias me paso.
Despues de seguir todos los pasos que se comentan en el primer post, mi primera sorpresa que cuando copio los archivos NTLDR y NTDETECT.COM a la raiz del SO, que los archivos estan presentes, pero aun asi los sobreescribo por si alguno de ellos esta corrupto. Quito el cd de intalacion del SO, Win XP pero sigue dando el mismo fallo, algo que me sorprende porque realmente los archivos estan ahi.
Tengo 2 HD de 250 Mb cada uno y 4 particiones dos por cada HD, tengo dos SO XP, una que es la que uso normalmente y la otra para poder solucionar posibles errores de la principal, (algo que recomiendo teneiendo suficiente espacio)
Vuelvo a poner el cd de instalacion, pero esta vez no hago nada, ya no falta el NTLDR aunque es en teoria por lo que comentare despues, entro en mi SO secundario y veo que los archivos NTLDR, NTDETECT.COM y BOOT.INI estan bien y en su sitio, pues a investigar la BIOS porque algo raro ha pasado.
Pues claro que hay algo raro porque compruebo que el que donde esta buscando los archivos es en el segundo HD cuando deberia de ser el primero, asi que cambio el orden guardo los cambios de la BIOS, y vuelvo a iniciar sin cd de inicio. Voala ya no da ese error y todo de nuevo vuelve a la normalidad.
Mi pregunta: porque narices se cambio el orden de arranque en los HD? aun sigo sin saberlo pero tema resuelto.

Espero que mis experiencias sirvand e algo.

Un saludo
  post #14  
Antiguo 16/07/08, 18:09:28
Usuario

Idea Re: falta ntldr : acceso denegado

He tenido hace poco ese problema con un disco no pude solucionarlo pero cree una imagen de todo el disco en otro disco incluyando sistema operativo para no perder el win origonal ni nada de ese disco duro y al final le meti cd win xp opcion inslalar win y despues te sale la opcion de instalar reparando el win que ya tienes instalado y ya esta solo perderas las actualizaciones y crearas una nueva cuenta de usuario que luego puedes elimar asi tendras tu win y todos tus datos y programas.
Suerte
  post #15  
Antiguo 24/07/08, 23:02:46
Usuario

Contactar con neb642 a través de MSN

fijense los que tengan problemas en esto porque a mi tambien me paso lo mismo la semana pasada y pude solucionarlo teniendo en cuenta estos minimos detalles

cuando escriben lo de copy tengan en cuenta estos puntos:

1. la barra que hay que poner es la que esta a la izquierda del 1 y abajo de Esc donde tambien aparece ª º y para teclear la barra hay que teclear Alt gr (el alt de la derecha) + 'dicha tecla'
2. despues de i386 tambien va una barra ( ...i386\ntldr...)
3. despues de la letra de cada unidad y los dos puntos va tambien otra barra.
quedaria mas o menos asi:

copy F:\i386\ntldr C:\
copy F:\i386\ntdetect.com C:\

NOTA: donde dice F:\ es la unidad de cd/dvd en donde tengan el cd de windows xp

espero les haya ayudado en algo saludos
  post #16  
Antiguo 22/11/08, 03:09:11
Usuario

Hola a todos
acabo hace algunos 10 minutos de pasar por este mismo problema,
hice el mismo procedimiento pero al llegar a:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

Me decia Acceso denegado, y lo mismo cada vez que lo intentaba.
El caso esque yo no habia meditado que mi unidad de CD no es la "D:"
cabe mencionar que tengo 3 discos duros instalados en esta maquina y dos unidades de CD ROM.
Cuando esto ocurre entonces tus unidades de CD y disquetes quedan en Letras de unidad diferentes.

En mi caso solo corregí la unidad y quedó asi:

copy F:\i386\ntldr C:\
copy F:\i386\ntdetect.com C:\

y listo. Intenta probar con otras unidades si esque no recuerdas bien laubicación de tus bandejas de CD.

Espero le sirva a alguien.
  post #17  
Antiguo 02/12/08, 12:59:27
Usuario

Pregunta Re: falta ntldr : acceso denegado

Pues hace unos dias encontre una pc con ese problema intente reparandola y no funciono y igual como lo dicen en la pagina uno el portador tenia mucha informacion y formatearla seria como matarlo pero la unica solucion que tenia era usar un cd live y fue lo que hice lo inserte e inicio el cd live despues de eso respalde toda la informacion necesaria(drivers,archivos etc) lo unico que faltaron son los programas pero luego del formateo los descargue e instale de nuevo y la pc esta como antes no se si le sirva de referemncia a alguien yo recomiendo utilizar el cd live pilitos y si no lo abre el pc pues no queda otra que formatear xd espero y les sirva de ayuda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro