| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema Kaspersky Hola me he comprado el antivirus kaspersky 7.0 y cada vez que abro algun programa, insatalo o desintalo cosas etc.. me pregunta si kiero denegar o no el axceso.. Aveces me dice el proceso intenta crear un valor en la clave de registro y lo kiere hacer enKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/microsoft/windows.. Porque alguna manera de que no me pregunte tanto? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Kaspersky La defensa poactiva es importante? porque lo he desactivado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema Kaspersky De lo más importante, verifica el comportamiento de las aplicaciones que se ejecutan en el PC para avisar de las sospechosas de ser virus y troyanos.También vigila que aplicaciones quieren modificar, o dar altas y bajas en el registro de Windows, esto es lo más importante. ![]() Vuelve a activarla, esa defensa detiene los intentos de posibles programas malignos de instalarse y ejecutarse en el PC. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Kaspersky Pero esq todo lo q pongo me dice que quiere entrar en el registro y modificarlo? si desactivo lo de el regitro paso algo y asi tener la defensa activada? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema Kaspersky Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
En principio es más seguro tener lo del registro, pero no pasa nada por desactivarlo (siempre que mantengas la defensa proactiva). Además, creo que por defecto en mi KIS venía desactivada (y yo después de que me tocase la moral con ciertas cosas lo desactivé) Última edición por prosomilo fecha: 06/06/08 a las 07:12:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Kaspersky vale gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
la mayoría de los malware modifican o incluyen datos en el registro y si se desactiva no se entera uno de esa manipulación que hacen. Yo recomiendo que se active, incluyendo las reglas pertinentes y permitiendo a las aplicaciones de confianza la primera vez, llegará un momento en que dejará de molestarte más veces.Una vez que se tenga estable el KIS hay que salvar la configuración periódicamente, existe una opción para eso, por si se tiene que reinstalar y así no tener que volver a definir todos los parámetros otra vez ya que se puede importar. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |