| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como corto un archivo con el winzip o winrar??? (solucionado) se que esto se puede hacer pero no tengo idea como alguien que me indique como hacerlo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? Bueno es faciol con winzip, vea, soujiro_sensui, veo que le gusta Samurai X jeje ya somos 2 No tengo winzip aqui por lo que pues lo mas que le puedo decir es que en la ventana donde se le da rl nombre al .zip cuando se crea uno, hay una opcion que permite partir el archivo, y se pude dar cuenta porque entre los tamaños para partir los archivos està el de 1.44MB el de un disquete. otro programa que es muy bueno es el Hacha, es ràpido y sencillo. ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? Los manuales del programa y las páginas web del producto tienen información para usar el programa. Es decir, existen por algún motivo.... En las FAQs (Preguntas de uso frecuente) también se explica: http://www.win-rar.com/index.php?id=..._article_id=49 http://www.win-rar.com/splitarchive.html A ver si leemos un poquito más antes de que otros tengan que leer por tí... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? Hola... Coincido en lo del Hacha... puedes partir el archivo (hasta de 1GB) en cuantos pedacitos quieras... http://www.programas-gratis.net/php/...id_programa=78 Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? Bienvenido al foro... Yo también me sumo a los 4 millones de usuario de el Hacha porque es realmente facil de usar, solo tiene dos botones (Cortar y Pegar). Nunca falla y como bien dice SnupoX puedes partir cualquier tipo de archivos de hasta 1GB en cuantas partes quieras. Además, es Freeware, esta en español, pesa 470KB y no requiere instalación. La versión más reciente es la 3.5 y puedes descargarla de la web oficial haciendo click aquí saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? muchas gracias, pero tengo un problema, acá en la universidad no se puede instalar el hacha, solo tengo el winzip juaaaaa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como corto un archivo con el winzip o winrar??? jajaja, ya entendí como, presionar profiles y colocar create 1,44 graciasssss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |