![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| antivirus borro service.exe y ahora me pregunta en donde esta el archivo... Hola Un par de dias atras se infecto mi pc de manera escandalosa, la primera corrida del ad-ware arrojo 137 spyware, pero seguia apareciendo un mensaje de infeccion en la barra de tareas.. Luego norton encontro varias otras cosas entre ellas el archivo C:\service.exe que fue borrado. el mensaje desaparecio, pero el proxy de symantec me mandaba un millon de avisis de que no se podia mandar el menjaje (que nunca envie yo), el asunto es que reinicie el pc y al comenzar windows(xp) me dice que no encuentra el archivo service.exe......que esta pasando? que puedo hacer? Cualquier dato sera de gran utilidad..gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus borro service.exe y ahora me pregunta en donde esta el archivo... Va Inicio > Ejecutar > escribes allí msconfig, le das en la tecla Enter/Intro y en la pestaña Inicio desmarca la línea que haga referencia sólo a este archivo: C:\Services.exe Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |