![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con ANTIVIR (Solucionado) Hola he instalado la versión personal edicion premium que venía con licencia gratis por un año (al final me sale que es sólo por 3 meses), el problema es que el servicio no se inicia ni "antivir guard" ni "antivir mailguard" decía "service stoped", le puse "star service" y ahora dice "unknown", la verdad es que no se que es lo que pasa, yo tenía la versión personal free edicion y me funcionaba bien pero también tuve el mismo problema (el paraguitas estaba cerrado y el servicio no se iniciaba), luego instalé el avg y se instaló bien, pero el cuadradito se ponía gris indicando que el servicio no se iniciaba, por eso decidí instalar esta versión de avira, no creo que se problema de los antivirus sino de mi pc , siempre he desinstalado un antivirus para instalar otro.Ojalá puedan ayudarme porque en este momento estoy sin antivirus porque antivir no está protegiendo. Ah, como dato, tuve problema no si era un spyware y aquí en el foro me ayudaron a sacarlo, y el último reporte de kaspersky decía que no tenía virus. Espero su ayuda ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ANTIVIR Hola Rocio: Descarga Ccleaner pasalo primero en modo limpiador y luego en registro haciendo copia de seguridad. elimina las todas las carpetas de avira descarga las actualizaciones de windows update. reinicia y volve a instalarlo, si sigue el problema proba instalar Avast ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |