• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Como hacer un USB con Boot menu para multiples SO .ISO?

Resumen del tema: ¿Como hacer un USB con Boot menu para multiples SO .ISO? - Hola a todos, Me gustaria hacer un usb booteable con un menú para arrancar una iso a tu elección. Quiero que se pueda elegir si arrancamos el Hirens's boot cd, un vista live cd, el ...

Usuario Avatar de llcordonet

¿Como hacer un USB con Boot menu para multiples SO .ISO?

Hola a todos,

Me gustaria hacer un usb booteable con un menú para arrancar una iso a tu elección.
      Quiero que se pueda elegir si arrancamos el Hirens's boot cd, un vista live cd, el wiffislax, un xp live o cualquier SO .iso que tengamos el el USB.
      No se prácticamente nada de programación ni de Linux, se puede hacer desde un xp prof.?
      Lo único que he conseguido es arrancar el usb con un solo SO, pero para el trabajo necesitaría poder arrancar varios según la necesidad de cada momento.
      Por ejemplo Hiren's boot cd tiene un menú donde pregunta si quieres arrancar desde HDD o CD, y cuando arrancas desde CD puedes iniciar el win 98, podría añadirse otros sistemas operativos?

Muchas gracias.
      Última edición por llcordonet fecha: 04/06/08 a las 16:24:42

Usuario Avatar de firemen

Re: ¿Como hacer un USB con Boot menu para multiples SO .ISO?

me da pena pero bueno es contraproducente lo que te vy a decir como pudiste bootear con usb.......

tenias una imagen iso???? responde porfavor tengo ese problema