| Problemas con drivers y norton 360 Hola a todos , tengo un problemas con el norton 360 , cuando apago el computador y vuelvo a prenderlo o simplemente lo reinicio la Intrucion prevention se apaga y dice que debe ser corregid el problema , se le da click a fix y arregla . Pero esto es cada vez que se prende el computador . Al ver que no mejoraba el problema desinstale el programa usando el norton removal tool, luego reinstale de nuevo , El problema se soluciono pero ahora 2 drivers de mi computadora no cargar : 1 el del mini LCD pantalla que tengo en la torre 2 . el de la tarjeta lectora de memori stick . Esto ya me ha ocurrido en otras oportunidades , una hace 3 meses despues de lo cual decidi restaurar el sistema a 1 mes antes con lo que solucione el problema . Ahora de nuevo , pienso que es el norton o el removal tool el que me corrompe el registro o daña mis drivers , Si reinstalas los drivers se vuelve a presentar el problema del norton , si corriges el norton se dañan los drivers . Por otro lado El norton me bloquea la restauracion del sistema lo que me ha hecho imposible la restauracion de nuevo para corregir el problema . Alguien podria ayudarme ?? Sera incompatibilidad de software ???
Mi sistema : Dell XPS 420 Windows Vista Ultimate SP1 , RAM 4GB , Processor Inter core2 duo E6860 3GHZ.
Windows defender OFF , Adaware ( para escaneos ) , Norton 360 2.0 antivirus residente .
Gracias
Nidia |