![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Mirad tengo un problema con mi norton, weno en realidad no estoy muy seguro. El caso es que cada vez que actualizo el norton descarga 33 archivos o lo que sea que descargue (no se mucho de eso) siempre desde el primer dia y me parece un poco raro la verdad. Creo que puede ser un virus pero ese programa no me lo reconoce porque me sale todo limpio y el spybot solo me da un problema que lo denomina "Microsoft.WindowsSecurityCenter_disable" y no se si tendra algo que ver. P.D: el spybot siempre me elimina ese archivo pero si lo vuelvo a pasar me lo vuelve a reconocer y asi una y otra vez..... Bueno espero me podais ayudar gracias por adelantado jeje: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton!!!!! Hola en cuanto a lo de Norton yo tambien lo uso y para cualkier duda seria mejor q te pusieras en contacto con el servicio de asistencia por chat, ya q el programa es de pago y ahi te diran si es realmente una anomalia o no, este es el link directo para el soporte por chat en españa: https://www-secure.symantec.com/es/m...chatexp=ivr_ts Debes de seleccionar tu producto, la version y clicar continuar. Lo del SpyBot no creo q tenga mucho q ver con lo de Norton, pero para esa otra consulta sera mejor que te la responda alguien con mas conocimientos. Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |