• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 32

Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200 (Solucionado)

Resumen del tema: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200 (Solucionado) - Bueno, hola nuevamente a todos. Me alegra que se hayan beneficiado con mi tema. Pero ahora retomando el tema original de mi ordenador y su tarjeta Nvidia geforce 6200; me dijeron que le quitara la ...

Usuario Avatar de keje_11

Articulo Re: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200

Bueno, hola nuevamente a todos.
      Me alegra que se hayan beneficiado con mi tema. Pero ahora retomando el tema original de mi ordenador y su tarjeta Nvidia geforce 6200; me dijeron que le quitara la bateria interna y que la pusiera enseguida a ver que pasaba. Lo que sucedió fue que el pc funcionó normal con los drivers actualizados y la tarjeta de video instalada, pero cada vez que vuelvo y enciendo la pc tengo que hacer el mismo procedimiento de quitarle la bateria interna, ya que si enciendo la computadora de manera normal (sin quitarle la bateria) se congela antes de haber levantado por completo, ahora ni siquiera me deja entrar al escritorio, se congela en la pantalla que dice iniciando sesión o en bienvenidos. ¿Será que me extraña tanto que quiere darme una gran bienvenida? jaja..

Saludos

Moderadora Gral.

Re: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200

Cita Originalmente publicado por keje_11 Ver Mensaje
      Bueno, hola nuevamente a todos.
      Me alegra que se hayan beneficiado con mi tema. Pero ahora retomando el tema original de mi ordenador y su tarjeta Nvidia geforce 6200; me dijeron que le quitara la bateria interna y que la pusiera enseguida a ver que pasaba. Lo que sucedió fue que el pc funcionó normal con los drivers actualizados y la tarjeta de video instalada, pero cada vez que vuelvo y enciendo la pc tengo que hacer el mismo procedimiento de quitarle la bateria interna, ya que si enciendo la computadora de manera normal (sin quitarle la bateria) se congela antes de haber levantado por completo, ahora ni siquiera me deja entrar al escritorio, se congela en la pantalla que dice iniciando sesión o en bienvenidos. ¿Será que me extraña tanto que quiere darme una gran bienvenida? jaja..

Saludos

Perdona keje_11 reconozco que perdí el norte con tu tema ese es el problema de que los usuarios no abran su propio tema.. se acaba mezclando todo

Si reseteando el CMOS se soluciona puede que la pila de la placa base se haya agotado y no guarda las configuraciones, prueba a comprarle una nueva.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de F430gx

El problema debe ser de los driver. La nVIDIA GeForce 6200 tiene problemas con los driver de Release 90 (91.28, 91.31,91.33, , 91.37,91.45, 91.47) y Release 95 (96.94, 95.97,97.02, 97.44,97.92, 97.94). Estos son los que se descargan al seleccionar España o Latinoamérica. La version mas nueva es el Release 175(175.16), pero se recomienda para solucionar este tipo de problemas con los driver, descargar los anteriores Release 80 (81.82, 81.84,81.85, 81.87,
      81.94,81.95,81.98, 82.12,82.14, 83.40,84.12, 84.20,84.21, 84.25,84.43)

Aqui estan los link para instalar los drivers:
      Release 175:
      http://www.nvidia.com/object/winxp_175.16_whql.html

Release 80:
      http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html

Intenten con estos para ver que tal les va.

Atención Re: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200

Pues como dice el tema: Sigue Problema Con Nvidia Geforce 6200.

Compré una bateria nueva y se la cambie a la placa base, resultó ser igual, tenia que quitarla y volverla a poner cada vez que queria encerder el pc para que no se paralizara.

Para la otra solución:
      Con lo de los drivers, ya había escuchado sobre ese problema de que no son compatibles y pensé que al fin me habian dado la solución, descargué todos esos drives de la lista que me diste y los probé uno por uno , instalando y desintalando, conectando y desconectando. Lo que sucedió fue que con algunos tenia que quitar la bateria y volverla a poner para que funcionaran (el mismo problema anterior), con otros ni siquiera encendia el monitor; algunos de esos me cambiaron la resolución o los colores, pero los configuraba de nuevo y a la hora de reiniciar como prueba a ver si funcionaba, me sucedia lo ya mencionado de la bateria o simplemente que no levantaba.
      ¿Influye en algo que no haya desactivado el antivirus a la hora de instalarlos?

Espero que me den una solución pronto, ya me estoy deseperando, voy a agarrar por el cuello a esa tarjeta
      Nuevo tema del foro: Tarjeta de Video geforce 6200 ahorcada

Saludos

Usuario Avatar de Kakashi_9

Hola a todos!
      Keje_11 disculpame por desviar el tema, pero de mi parte estoy tranquilo porque encontre la solución a mi problema, compre la board y la tarjeta nvidia 6200 me ha funcionado de maravilla, por lo que pase te aconsejaria que probaras la tarjeta en otro pc para ver si esta funciona correctamente y asi comenzar a descartar posibles fallas de la misma tarjeta y asi te darias de cuenta que puede ser falla de la board.
      Gracias a todos por ayudarme y espero que te pueda ayudar para que salgas de ese problem(se lo que es tener una tarjeta de video y no poder disfrutar de ella)

Usuario Avatar de Kakashi_9

Hola! Disculpame pero por error mio no volvi a leer el tema desde el inicio para recordar muy bien mucha gue.... yo.
      Bueno a ver te comento, yo tambien probe la tarjeta mia en un pc de un amigo, te cuento que el tiene el mismo pc tuyo a diferencia de que el tiene un procesador athlon, y si le corrio de maravilla, por lo que veo y de acuerdo a lo que me paso es que puede ser tu board la que puede tener problemas con el slot donde va la tarjeta agp. Yo a mi board la cual era una k7mvig400 le probe tres tarjetas, la primera fue una geforce fx5500,(segun el hp tecnico no habia compatibilidad con la board y la tarjeta), la segunda fue la misma que tengo una nvidia 6200ax agp de 8x pero ésa si estaba dañada y me la cambiaron. Pero no funcionaba en mi pc, cuando la probe en el pc de mi amigo me di cuenta q el problem era de mi board, asi que decidi actualizar en vez de invertir mas plata en eso. Tambien te aconsejaria otra cosa que me aconsejaron aki en forospyware, limitate a lo que te pide tu pc. A mi me decian que la tarjeta me boosteaba a lo q pedia la tarjeta osea mi board era de 4x y la tarjeta era de 8x, creo que eso a la hora de la verdad depronto influye. Mi consejo prueba con revisar la board.
      Salu2.

Articulo Re: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200

Bueno, la biostar p4m800 tiene la conexión agp de 8x, así que no creo q sea eso.
      Y a que te refieres cuando dices "actualizar y no invertir más plata en eso"?

En verdad se siente bastante mal ver esa tarjeta ahi sin hacer nada, aki la tengo alado mio
      Saludos

Moderadora Gral.

Creo que lo que quiere decir kakashi es que esa placa base no va bien y que la sustituyas.

Dices que has probado la tarjeta en otro pc y va bien y que en modo a prueba de fallos o desistalando los drivers tambien va bien, por lo que supongo que el problema son los controladores que al cargarse al iniciar el sistema provocan el fallo, puede que este bloqueo lo produzca algun programa que también se carga en el inicio y entra en conflicto con algun controlador de video, entonces prueba a quitar del inicio todos los programas que no son necesarios para win como por ej Antivirus, Firewall, programas de video o multimedia, etc.(deshabilita todos los programas que se inician automaticamente junto con el inicio de Win, para hacer esto entra en ejecutar-msconfig y en la pestaña "Inicio" desactiva todos los programas que no son necesarios para el inicio normal o básico y vuelve a probar)

Intenta tambien probar tu tarjeta con otro sistema operativo para descartar problema con la placa base la cual puede que necesite una actualizacion de la bios. Pero primero prueba por ej con un live cd de linux descarga esta iso y la vuelcas a un cd con el que debes iniciar el ordenador como si fuera un cd de arranque, este sistema cargara en la memoria Ram todo un sistema operativo que detectara tu tarjeta de video y cargara controladores para la misma, si la tarjeta va bien con ubuntu el problema no es tu placa base sino tu windows o la versión de controladores que le has instalado.

Y por último entra en la Bios y verifica que todo lo relacionado con el video integrado está deshabilitado ya que es extraño que cada vez que reseteas la bios todo funcione bien, el reseteo lo que hace es configurar los valores por defecto a ver si vas a tener virus en la Bios los cuales te la modifican cada vez que arrancas el sistema, tendrías que actualizar la bios para intentar eliminarlos. Cuando resetees entra al Setup y observa como estan configurados todos los valores, sal y arranca Win, si va bien vuelve a apagar y a arrancar de nuevo pero sin resetear de nuevo y entra al Setup y observa si hay algun valor modificado.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Sigue El Problema Con Nvidia Geforce 6200

He vuelto.
      Es q me fui de viaje y deje mi casa por un tiempo.
      Ahora vuelvo a casa y veo toda la pc llena de polvo, al igual que la tarjeta esa estupida (si me funcionara no lo fuera).
      Voy a descargar la iso a ver q tal.
      Y q pasa si con los drivers de esa iso si funciona?
      tendría q buscar un driver compatible con windows xp sp2?

Usuario Avatar de Yerick10

jaja, amigo, dejeme decirle q yo estoy exactamente en la misma posición, tengo mi tarjeta de video nvidia geforce 6200 agp a la par mia, ya que igual se me congela la compu cuando deseo jugar, ver videos o algo, hasta cuando iniciar windows, es realmente desesperante, y me eh dado cuenta q no es windows solamente, por q tambien me sucede con linux (ubuntu), y no eh encontrado forma de arreglar este problema, si alguien encuentra alguna solucion sería genial.