• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un Troyano y no se ke hacer ??

Resumen del tema: Tengo un Troyano y no se ke hacer ?? - Hola, ke tal .... no se si aki puedan ayudarme, estoy muy preocupada ya que a mi Laptop le llego un virus troyano al analizar con Nod32 me dice que tengo el Agent.nkl en la ...

Usuario Avatar de Flowers26

Triste Tengo un Troyano y no se ke hacer ??

Hola, ke tal .... no se si aki puedan ayudarme, estoy muy preocupada ya que a mi Laptop le llego un virus troyano al analizar con Nod32 me dice que tengo el Agent.nkl en la memoria operativa, la verdad no entiendo nada de eso me aparecen mensajes de archivos infectados y asi.... ojala y puedan decirme que hacer o como quitarlo porfavor ayudenme...

Usuario Avatar de darenas19

Re: Tengo un Troyano y no se ke hacer ??

Hola, anduve buscando y puedo darte esta solucion

Utiliza el programa msncleaner.exe. Ten en cuenta que el programa descargado esta comprimido en formato zip, por lo cual debes descomprimirlo y guardarlo en una carpeta o si lo prefieres en el escritorio mismo. Es solo un programa del tipo ejecutable .Exe.
      Ejecuta el archivo MSNCleaner.exe que descomprimiste en el paso anterior.
      Presiona el botón Analizar. Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar.
      Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
      Clickea en el botón Eliminar.
      Utiliza un programa limpiador como el Ccleaner. Aquí tienes la página desde donde puedes descargarlo:
      CCleaner Descargar | Download CCleaner*Gratis
      Primero ejecuta la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utiliza la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows. Recuerda hacer una copia de seguridad por si surgiera algún inconveniente cosa que raramente ocurre.
      Reinicia el computador en modo normal.
      Si todo fue llevado a cabo correctamente, tu equipo debió haber quedado limpio del virus.