• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Copiar DVD´s a mi pc (Solucionado)

Resumen del tema: Copiar DVD´s a mi pc (Solucionado) - Hola, que tal, creo este tema porque me gustaria saber como puedo pasar toda la información de un DVD a mi pc, he buscado las funciones de algunos software que tengo instalados en mi pc ...

Usuario Avatar de Oscar268

Copiar DVD´s a mi pc (Solucionado)

Hola, que tal, creo este tema porque me gustaria saber como puedo pasar toda la información de un DVD a mi pc, he buscado las funciones de algunos software que tengo instalados en mi pc y no encuentro como, estos son:
      *Nero 7 premium
      *Cyberlink DVD solution
      *Reproductor de Windows Media 11

No sé si con alguno de estos programas se pueda hacer eso, me gustaria saber como se puede hacer o que se necesita, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Copiar DVD´s a mi pc

Hola,

Por que no copias y pegas, o es otra cosa lo que estas buscando...

Lo que me gustaria hacer, es por ejemplo: Descargar en mi computadora una pelicula que se encuentre en un DVD para que la pueda ver en mi pc sin necesidad de este, tenerla en mi compu. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

cuando nesecito guardar un video de un cd al pc siplemente copio y pego.
      crea una carpeta donde mejor te paresca para guardar el contenido, abres miPC y pulsas con el boton secundario de mouse sobre el icono del disco de video y luego pulsa en explorar, con eso entras al disco y veras todos los archivos, selecciona todo, copias y te diriges a la carpeta que creastes y pegas el contenido. cada vez que quieras ver la pelicula la buscas en esa carpeta y eliges el o los archivos correspondientes.

me inmagino que debe haber otra forma con los sotfware,, pero esa es la mas simple (copiar y pegar )

Usuario Avatar de juancarlosreyna

Bien Copiar DVD´s a mi pc

Que tal Oscar:

Estoy deacuerdo con la respuesta dada, examinas el DVD que quieres copiar, seleccionas todos los archivos que están dentro y le das copiar. Después creas una carpeta supongamos que en mis documentos con el titulo "Dracula", entras y pones pegar y listo, tendrás esa pelicula en tu PP, aunque te recomiendo que La compiles en otro formato por ejemplo hay un programa que te recomiendo para compilacion, por que si lo haces como te digo ese archivo pesará mucho, ya que con el peso de ese podrías tener hasta 5 peliculas.

El programa que te recomiendo se llama Total Video Converter, bajalo y consiguete el crack y asi podrás disfrutar de peliculas en tu Pc y comprimidas.

Bueno espero esta información te alla sido util.

Suerte

Muchas gracias, hice lo que ustedes me recomendaron de copiar y pegar y ya tengo la pelicula grabada en mi pc, nuevamente, muchas gracias por su ayuda.