![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! mi pc es nuevo y tiene vista, desafortunadamente algo esta mal en el equipo y no ha sido posible solucionarlo, asi que decidi, formatear completamente el pc y reinstalarle todo de nuevo, tengo los cd y por supuesto las licencias, pero la verdad no se como hacerlo alguien me puede dar una mano por favor?? tengo Windows vista home premium, microsoft works, drivers dell Inspiron y roxio Creator |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda por favor!!soy nuevo!! no puedo reiniciar en modo seguro, error de hardware,etc | julorolo | Foro de Virus y Spywares | 3 | 07/09/07 17:08:37 |
| Necesito de su ayuda un spyware que no puedo quitar! | briciojpusa | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 29/08/07 18:19:31 |
| No puedo entar al msn tampoco al hotmail.....será algún Virus???..ayuda pleasee | juan7ka | Foro de Virus y Spywares | 1 | 09/08/07 13:03:44 |
| Se me paraliza el internet... | XZeroAxl | Foro de Virus y Spywares | 7 | 03/08/07 21:33:53 |
| no puedo massss...¿alguien me ayuda? (Solucionado) | duaulina | Temas Solucionados | 7 | 27/07/06 00:31:18 |