![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Les aclaro que recién me inscribo y no soy muy hábil con esto de los spyware y demás. Mi problema es que cuando intento consultar el correo yahoo, la web que me aparece es megaclick.com. Patico tenía un problema similar y estuve leyendo la solución que le habian propuesto. Por el momento activé ewido y eliminé las infecciones. Estoy pasando el kaspersky en estos momentos. ¿Podría enviarles el reporte que me dé el programa para que me indiquen los pasos a seguir?. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Bienvenido a Infospyware la pagina megaclick.com te abre cuando ejecutas el IE? o solo se abre como ventana emergente? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Gracias por ser tan inmediatos en responder. la página megaclick.com se abre cuando intento abrir tanto el IE como el mozilla. Ya desinfecté con ewido y funciona mejor (no puede pasar kaspersky porque tenía activo el AVG y no me dí cuenta). Sin embargo, cuando intento abrir links desde una página, en lugar del link, se abre esta página. Nunca me ha aparecido como ventana emergente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Te recomiendo usar IniRem by InfoSpyware Que es una sencilla utilidad que te permitirá liberar a Internet Explorer de su “cautiverio”, desbloqueando la página de inicio para que puedas cambiarla con la de tu preferencia al igual que limpiar tu archivo Host. Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Lamentablemente no puedo ejecutar el IniRem 2.0.3.exe. Cuando quiero ejecutarlo, me pide que cierre el IE, pero ¡tengo el navegador cerrado! Además, no sólo quiero liberar al explorer, también quiero hacerlo con el mozilla, que es el navegador que utilizo casi siempre. Gracias por tu interés. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece megaclick.com cuando intento ingresar a otra web Te recomiendo usar RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Solo activa la opcion en rojo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |