![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas despues de instalar Panda Platinum 2006 holas.... bueno mi problema es el siguiente, despues de haber instalado el panda platinum 2006 empeze a tener problemas cuando habro cualquier programa del office(word,exccel,outlook..etc) y tampoco podia ejecutar script, pero eso lo puede solucionar desactivando la opcion q tiene el panda q me deja ejecutar script, ademas hay veces q cuando prendo el computador se queda colgada cuando intenta poner los iconos del la barra de herramienta...pero todo se soluciona cuando deshabilito el panta por completo, asi q sera alguna configuracion del panda para q me deje ejecutar programas, script y demas cosas...desde ya si me pueden hechar una mano se los agradeceria..saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de instalar Panda Platinum 2006 Revisa qeu tu sistema cumpla con los requerimientos mínimos establecidos para la ejecución del Panda Platinum 2006 Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas despues de instalar Panda Platinum 2006 Acron0248 el problemas me parece q no esta ahi, es algo de la configuracion del panda, lo he revisado pero no encuantro nada q me pueda dejar abrir programas del office.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de instalar Panda Platinum 2006 Hola Que características tiene tu PC. ¿cuanta Ram tiene? El Panda en un antivirus un tanto pesado. Desinstala el panda, y limpia el registro del win de tu PC con el RegSeeker. Sería de la idea que desinstalaras el Office, volvieras a limpiar con el RegSeeker y procedieras a reinstalar el office. Vuelve a instalar el Panda. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |