![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, que tal todos. Miren, soy nuevo en este fantástico foro. En fin, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop con el S.O. Windows Vista Basic. El caso es que cuando la presté a mi hermano, le metió virus. El caso es que desapareció opciones de carpeta. No está. Y todos los archivos de mi disco duro los ocultó. Mi máquina ya la desinfecté (o al menos eso creo), pero no aparece ya opciones de carpeta, y la verdad es que necesito urgentemente recuperar unos archivos que guardé en la unidad C. ¿Qué puedo? comandos, claves, trucos o algo para recuperar opciones de carpeta. Les recuerdo que mi sistema es Windows Vista Basic. Ah!!! Por cierto, no sé cómo activar el Kaspersky. Lo que pasa es que me pide una llave o algo así. Si fueran tan amables de darme un link para descargarlo (gratuito) y la manera de instalarlo correctamente y un buen antitroyano. De antemano, millones de gracias y créanme que los recomendaré a mis conocidos y amigos. Grax again. ![]() ![]() ![]() :smile :![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opciones de Carpeta, Windows Vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Némesis Snape Bienvenido al Forospyware!!! Bueno, por lo visto tnes bloqueada tus opciones de carpeta, hace lo siguiente para desbloquear: Descarga el RegUnlocker Te vas a su opcion restricciones y seleccionas Reactiva las opciones de carpeta,Tambien seleccionas Eliminar restricciones del sistema.Tambien te vas a su opcion Reparadores y seleccionas todas las opciones. Aceptas y listoEn cuanto a los que buscas sobre Kaspersky, el forospyware, no proporciona Crack, estamos en contra de la pirateria, pero mira este enlace, te va a sevir: Licencias gratis de Kaspersky por un año Nos contas como te fue??? volvieronn las opciones de carpeta? Espero tu respuesta. Última edición por agustin1987 fecha: 03/06/08 a las 15:30:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Opciones de Carpeta, Windows Vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias. Voy A Intentar Por Ese MÉtodo Que Me Comentas. Oie, Respecto A Lo De La Licencia Del Kaspersky En EspaÑol Gratis Por Un AÑo...cÓmo Encuentro El Formulario En EspaÑol Que Debo Llenar??? O CÓmo Le Hago Para Obtener La VersiÓn Durante Un AÑo??? Mil Gracias De Nuevo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opciones de Carpeta, Windows Vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola, mira te explico hace click en donde dice: Licencias gratis de Kaspersky por un año Se te abrira una ventana cuando hagas click, y ahi esta la informacion, luego te fijas donde dice: Cita:
Tenes que fijarte las palabras que esten en otro color o resltadas, significa que haciendo clik podes ingresar en ellas Bueno espero haber respondido tu duda. Cualquier otra duda me avisas Tambien me avisas como esta tu pc? si se ah eliminado el virus ![]() Saludos *Edito* Si quieres la version en español, ahi en el tema estan los link para acceder a kaspersky en español Última edición por agustin1987 fecha: 03/06/08 a las 16:12:18. Razón: FALTO INFORMACION |
![]() | ![]() |
| |||
| Agustín!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias. Sólo una cosa. Bajé el programa que me dices pero, no me aparece la opción de reactivar opciones de carpeta, sólo la de eliminar las restricciones de programa y esas cosas. Hay algún error o algo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opciones de Carpeta, Windows Vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las opciones de eliminar restricciones, lo que eliminan, es la restricción de ver carpetas ocultas, es decir, la reactivan. Deberías marcar todas las opciones de Reparadores y Restricciones Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo El Mismo Problema, Desaparecieron Mis Opciones De Carpeta, Solo Que El Mio Es Windows 98, Me Podrian Decir Como Arreglarlo, Se Los Agradecere Mucho, Ya Que Cada Que Le Muevo Algo Intentando Repararlo Creo Que La Riego Mas .. :( Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |