![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| clip pesado!! hola necesito ayuda!!! nose si es exactamente un virus o un espia pero es muy pesado, continuamente me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el clip que te sale en word o excel cuando necesita ayudas, pero haga y lo que haga y solo diciendo tonterias, que hago?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clip pesado!! Puedo aconsejarte que realices escaneos online y tambien con tu antivirus y nos digas que te aparece para entender mejor si hay o no infección y si la hay de que se trata. Puede recomendarte tambien que realices los 11 pasos por las dudas, si hay algo rondando por ahi va a eliminarlo. Saludos y esperamos tu respuesta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: clip pesado!! ya pase el antiviurs online y me examino el pc, ha detectado un spyware pero no ha podido eliminarlo en el inform me aparece este nombre: adware/lop y por otro lado d vez en cuando en el pc me aparece un mensaje en ingles que se titula Clippy v1.00 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: clip pesado!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: clip pesado!! oleee!! pues de momento creo que he conseguido acabar con el, espero q no vuelva a aparecer, muchisimas gracias por vuestra ayuda, no sabia que hacer!! espero q no me vuelva a aparecer. mil gracias, y muchos besos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |