Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/06/08, 14:26:53
Usuario

Windows vista y antivirus????

Hola que tal, bueno tengo una computadora con windows Vista Home Premiun de 32 que incialmente venia con el Norton solo por un mes, el punto es que cuando tenia el XP (en mi anterior compu) pues no tenia problema utilizaba el Avira, el firefox y el ccleaner y pues con eso pordia mantener mi compu libre de amnezas, el problema que este equipo no se si instalar algun buen antivirus...

Ya intente cambiarle el SO a mi maquina pero no encnuentro los controladores de audio y video por ninguna parte, ya que los que trae los tiene especialmente para vista, por esta razon me tengo que quedar con el SO de fabrica.

Esta pensando desisntalar el Norton y meterle el Avira pero al parecer no trae firewall y pues estoy indeciso.

Ojala alguien pueda recomendarme que programas o herramientas tener instalado para mantener mi maquina libre de tantas amnezas.

Gracias, saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/06/08, 15:58:16
Usuario

Re: Windows vista y antivirus????

Hola bbarahonalj

Considero que el Avira es un muy buen antivirus, y la verdad es que no lleva firewall, de todas maneras puedes ver este enlace Vota por el mejor Firewall del 2008 donde puedes ver la opinión de la gente.

Yo te recomendaría el Zone Alarm o el Comodo.

Instala algún antispyware: Spybot como residente y el Superantispyware para hacer análisis.

Para limpiar registro de windows: CCleaner.

También te dejo este enlace donde aparecen programas compatibles con windows vista: Windows Vista RTM Software Compatibility List.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 04/06/08, 15:14:00
Usuario

muchas gracias Liaram por tu respuesta, probare los programas recomendados espero porder tener mi maquina libre de amnezas jejeje, un saludo y nuevamente gracias!!!!
  post #4  
Antiguo 05/06/08, 16:32:52
Usuario

Hola bbarahonalj.

Intentaré explicarte la duda que me has planteado sobre la opción residente del Spybot.

En principio la opción residente del Spybot sirve para indicarte, en tiempo real, si algun tipo de spyware te modifica el registro, dándote la opcion de permitir o bloquear este cambio en el registro de windows. También te avise, si instalas por ejemplo un programa si se produce algún cambio en el registro.
Lógicamente también analiza, al recomendarte que tuvieras también el Superantispyware, era porque puedes utilizar los 2 programas para hacer análisis, así si a uno se le pasa algún spyware, a lo mejor el otro lo detecta.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna más, preguntalo.

saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro