![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema quemador PC Hola! Bueno mi problema es que tengo un quemador NEC DVD_RW ND-3530A, que según el everest y el Nero InfoTool lee y graba DVD +- RDL, pero eso no ocurre, cuando quiero quemar un dios DL independientemente de que sea - o + directamente no lo lee. Alguien sabe que puede ser? los programas mienten? en la parte de afuera del quemador pone RW DVD+RDL y he estado probando con muchas marcas pero nada. Alguien ha tenido el mismo problema?? PD: Cuando me bajo algún driver como el 1.03c o el 1.04 me dice que no encuentra el dispositivo o algo así. Salu2 y espero que me ayuden. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema quemador PC Comprueba que realmente tu quemador sea de doble capa y necesitas un programa para grabar en doble capa como por ej el Nero 6 el cual permite elegir el tamaño del disco para la grabación, no lo puedes hacer con cualquier programa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema quemador PC Cómo que no te lo lee.. no te lee ningún cd o dvd o solo los dvd doble capa. Segun la información técnica de tu unidad soporta DL solo en soporte +R y su velocidad máxima es 6x, asi que prueba a bajar la velocidad a ver si ese es el problema Información técnica: NEC ND-3530A - Grabadora DVD en dooyoo.es Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Si pero me explico, al no reconocer te digo es que sin ni siquiera quemar, meto un dvd dl en blanco al quemador y sin abrir un programa el windows no ve el dvd, no dice dvd virgen ni nada solo dice no hay ningún dvd dentro de la unidad. Puede ser que este sucio el lente y al ser los DL más sensibles al estar sucio no los lee? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Cita:
estos programas aveces entorpecen el reconocimiento de discos. has tambien la prueba con un cd live de linux y checa si te detecta el disco de doble capa. si es asi windows tiene un problema desinstala y reinstala los programas de el quemador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Cita:
los discos cd live contienen todos los programas del sistema operativo (generalmente linux) controladores y muchas aplicaciones (open ofice, juegos, y progrmas de navegacion web). el sistema arranca desde el cd rom. sin instalar nada. es solo una prueba del el potencial del programa. (linux ubuntu, linspire, etc), hay algunos de windows pero carecen de muchos controladores. y esto hace que no funcinen bien en cualquier equipo. puedes descarga un cdlive cd ubuntu en esta direccion http://www.ubuntu.com/getubuntu/download lo bajas y lo quemas en un cd normal. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Vale me lo descargo lo quemo y desinstalo el daemon tools, y luego que al meterlo si me lo reconoce la unidad está bien? o dentro del cd hay controladores apra las grabadoras o me actualiza todos lo controladores. Ojo mi grabadora solo no me detecta los DL todos los demás si. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |