![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Cita:
y has la prueba lo del cdlive solo una sugerencia para ver si lo reconoce. estos tienen muchas aplicaciones incluidas algunas para quemar discos o dvds.. se me ocurrio algo extra: tu dvd lee algun disco DL original. si no es asi creo que tendras que recibir soporte tecnico de parte de el fabricante. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema quemador PC Vale pues he desinstalado todo y nada, metí el cd del ubuntu y con el quemador intente quemar un dl pero nada, me dice que no hay disco insertado aunque lo tenga dentro. Tendré que llamar a estos de NEC para ver que me dicen. De todos modos si se te ocurre algo dímelo. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema quemador PC Una posibilidad sería actualizar el Firmware de tu unidad, entra en la página del fabricante y comprueba si hay esa actualizacion, es una labor delicada pero puede que te solucione ese problema, aunque si se ejecuta mal te puede dejar inutil la unidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |