![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla me redirecciona paginas xxx Hola piedra gracias por tu atencion, la verdad es que no entiendo lo que me decis ¿desactivo el outpost? lo tengo instalado pero no esta activo me parece. ¿Como cambio las dns? y ¿ese troyano es posible eliminarlo? saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| redirecciona explorer a otras páginas (Solucionado) | lalaja | Temas Solucionados | 3 | 02/03/08 00:30:54 |
| spyware me redirecciona las pagians de mozilla e IE7 | xtianlord | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 01/03/08 14:47:26 |
| Una página de Internet me redirecciona mis páginas | Begastri | Foro de Virus y Spywares | 1 | 21/02/08 17:30:46 |
| Internet Explorer 7 No Carga las páginas y el Mozilla Firefox tarda en cargar webs | elpoquitodeporf | Foro Oficial de HijackThis en español | 2 | 12/01/08 05:07:26 |
| xml.maxifiles.com me redirecciona las páginas en el google (Solucionado) | Alaitxo | Temas Solucionados | 4 | 03/01/07 17:13:07 |