• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

La coneccion a internet me falla!! (Solucionado)

Resumen del tema: La coneccion a internet me falla!! (Solucionado) - me conecto super bien pero pasado un rato de inactividad es como si se me bloqueara!! es raro y no dice que este desconectado, pero no me funciona!! tengo que reiniciar para conectarme nuevamente!! si ...

Usuario Avatar de juanfracastro

La coneccion a internet me falla!! (Solucionado)

me conecto super bien pero pasado un rato de inactividad es como si se me bloqueara!! es raro y no dice que este desconectado, pero no me funciona!! tengo que reiniciar para conectarme nuevamente!! si alguien me puede ayudar porfa!!

Usuario Avatar de zero_culk

Alegria Re: La coneccion a internet me falla!!

Seria bueno que nos des mas detalles de como es tu conexion y mas caracteristicas por que con eso no se puede hacer mucho ok.
      Salu2.

Usuario Avatar de aleba

Re: La coneccion a internet me falla!!

buenas

a mi tambien me pasaba lo mismo tenia que reiniciar mi ordenador para poder tener nuevamente conexion hasta que hice lo siguientes paso

descarge este programa winsock xp fix1.2 repara todo tipo de conexion de internet en caso de que algun malware o que un registro de windows haya cortado la conexion. te va a pedir que reinices tu ordenador si no lo hace hacelo tu mismo.

despues Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

por ultimo Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Usuario Avatar de juanfracastro

Re: La coneccion a internet me falla!!

Oye te pasaste!! hice lo que me dijiste y hasta el momento no he tenido problemas!! todo funciona bien!! muuuuuuchas!! gracias!!!