• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se me cierra El acrobat reader (Solucionado)

Resumen del tema: Se me cierra El acrobat reader (Solucionado) - Descargué un acelerador para Acrobat reader desde la pagina programasgratis. Al parecer no era actualizada la aplicación. La hice correr, pero Acrobat reader no la asumió bien. Cada vez que quiero abrir un documento en ...

Usuario Avatar de rodrigod

Triste Se me cierra El acrobat reader (Solucionado)

Descargué un acelerador para Acrobat reader desde la pagina programasgratis.

Al parecer no era actualizada la aplicación. La hice correr, pero Acrobat reader no la asumió bien.

Cada vez que quiero abrir un documento en Adobe Acrobat reader 7, me sale un mensaje:

Error al cargar el plug-in FWH32.api El plugin no pudo iniciarse.

Luego de cerrar ese mensaje, se abre el Acrobat reader con el archivo que quiero leer, y al instante detecta un problema y anuncia que debe cerrarse.

Pienso que una solucion para eso es desinstalar Adobe Acrobat reader 7 e instalarlo otra vez. Pero si desinstalo, temo perder mis archivos que están en ese formato. ¿Que puedo hacer?

Moderador

Re: Se me cierra El acrobat reader

Hola rodrigod

Bueno primero que nada este tema no debería ir acá ya que tu problema no tiene que ver malware ni nada, mas bien debe ir en otro sector del foro pero no te preocupes que en cualquier momento un moderador lo moverá a su sector adecuado

Cita Originalmente publicado por rodrigod Ver Mensaje

Pienso que una solucion para eso es desinstalar Adobe Acrobat reader 7 e instalarlo otra vez. Pero si desinstalo, temo perder mis archivos que están en ese formato. ¿Que puedo hacer?

Si desinstalas el acrobat si es cierto que los archivo quedaran como un archivo con extensión desconocida ya que quedaran en pdf igual, pero al volver a instalar el acrobat estos volverían a la normalidad y se les fijaría solo el icono del acrobat

Por lo tanto no debes preocuparte, puedes desinstalarlo y pasar Ccleaner + Manual u luego instalas de nuevo el acrobat

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rodrigod

Re: Se me cierra El acrobat reader

Gracias hermano,

Desinstale e instale, y asunto arreglado.