• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda para instalar software para controladora de red (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda para instalar software para controladora de red (Solucionado) - Hola al iniciar windows me aparece esta advertencia: Asistente para hardware nuevo encontrado Este asistente le ayudará a instalar software para Controladora de red Si su hardware viene en un CD o disquete de instalación, ...

Usuario Avatar de pipistrela

Triste Ayuda para instalar software para controladora de red (Solucionado)

Hola al iniciar windows me aparece esta advertencia:

Asistente para hardware nuevo encontrado

Este asistente le ayudará a instalar software para

Controladora de red

Si su hardware viene en un CD o disquete de instalación, insértelo ahora

¿Qué desea que haga el asistente?

Instalar automaticamente el software (recomendado)
      Instalar desde una lista o ubicación específica

Haga click en siguiente a para continuar

Si hago clic en siguiente después me dice que no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.

¡¡¡Y...no sé que hacer!!!, no tengo ningún CD ni disquete de mi controladora de red, ¡ni siquiera sé que controladora de red tengo!, el mayor problema es que internet me deja de funcionar después de 15 minutos o a veces menos.

Tengo windows Ue v8.5 Update
      AMD Athlon (tm) Processor
      1.04GHz, 576 MB de RAM

Tengo dos placas de red que son:

1-Adaptador Ethernet Fast PCI de SIS 900
      2-NIC FAST Ethernet PCI Familia RTL8139 de realtek

Ambas están instaladas y funciona pero cuando me fijo en el Administrador de dispositivos, me aparece un signo de exclamación en "Otros dispositivos: Controladora de red"

Nosé como hago para averiguar que controladora de red tengo, para bajarme los drivers e instalarla por favor ayuda!, es urgente necesito pasar cosas por internet y si se me corta a cada rato no puedo!

A la pc la formatearon hace poco, si necesitan más datos diganme, pero necesito AYUDA!.

Beso! gracias!

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

Re: Ayuda para instalar software para controladora de red

Hola, si dices que tienes internet entonces es raro que te aparezca un dispositivo mas en el administrador de dispostivos. Ahora si es que dices que se te va al internet podria ser por causa de laguna virus.Cuando tengas internet pasale el kaspersky antivirus on-line

Usuario Avatar de alstar

Si formateaste la pc , es normal que te falten controladores si no hiciste un respaldo...

Ahora, si la formateaste y no le pusiste antivirus, te recomiendo que le pases una buena limpieza a esa computadora..

Para obtener el controlador que deseas, tienes que proporcionar el nombre exacto del dispositivo. Puedes localizarlo con este programa:

Everest

Si me das el modelo exacto, yo te bajo el controlador.. Suerte!

Moderadora Gral.

¿Te aparecen dos tarjetas en "adaptadores de red" y dos conexiones ethernet en conexiones de red del panel de control? ¿tienes dos tomas Rj45? ¿donde tienes conectado el cable de Red? ¿Qué còdigo de error te arroja el signo amarillo? (nic fast ethernet... suele ser la integrada pero también lo es la otra)

Probablemente tu tarjeta es integrada baja los controladores desde la página del fabricante de tu placa base o actualizala desde el administrador de dispositivos
      (cli dr-actualizar)

¿Qué placa base tienes? ¿no habrás instalado tu alguna tarjeta de Red en un ranura PCI o has instalado algún controlador de más? si es asi comprueba cual de las dos conecta bien y desistala la otra
      Última edición por Alyana fecha: 02/06/08 a las 19:37:16
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pipistrela

Hola chicos gracias por responder, ya solucioné el problema. Resulta que tengo dos placas de red, una viene con una antenita para wireless y otra sin antena, yo tengo modem ethernet y solo ocupo internet en esta pc, es decir solo utilizo una placa. Tenía ambas placas instaladas menos los drivers para ocupar la antena para el wire y eso era lo que me pedia que instalara windows, pero como yo sólo ocupa una y sin modem inalambrico, desintale la placa que viene con la antena y la destornille y no la tengo más entonces no me pide que instale nada...y no se me desconecta internet al menos que yo lo desee.

Moderadora Gral.

Desistalar la tarjeta desde luego es una solución

Pero solo tenías que haber instalado los controladores para la tarjeta wireless desde la página de tu modelo de pc ya que seguramente venía preinstalado cuando lo compraste o bajartelos de la página del fabricante de la tarjeta, tenlo en cuenta para cuando quieras conectar tu pc por señal wireless.
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.