| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: temperatura de CPU a 86C Toma las temperaturas y voltajes tambien con el Everest para compararlos. La temperatura de la gráfica está demasiado alta y es posible que algun ventilador no este funcionando bien. El speedfan es un poco lioso y creo que con System se refiere a la placa base o al chipset y veo la línea de 12 V demasiado baja y puede que sea porque la fuente de alimentación no da bien las tensiones. Abre tu pc y comprueba si algún ventilador no esta funcionando Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: temperatura de CPU a 86C Cita:
aki esta lo q me sugeriste ![]() el cpu lo tengo destapado y si, lo sventiladores esatn bien... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: temperatura de CPU a 86C necesito la imagen de la información Sensor que incluye los voltajes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: temperatura de CPU a 86C Lamentablemente no puedo ver la linea de +12 V ya que estás usando una versión de prueba, mira si puedes comprobarlo en la Bios (cpu health) La tarjeta gráfica está recalentando demasiado así como la placa base, seguramente alguno de los chipset y tu pc no podrá funcionar bien. Es posible que este recalentamiento esté provocado por un malfuncionamiento de la fuente de alimentación o por la propia tarjeta gráfica o porque los ventiladores están sucios. Debes hacer un manteniemiento del Pc urgente y añadir ventiladores si es necesario o algún disipador al chipset que notes excesivamente caliente (los puedes tocar con el dedo, localiza los chipset en el manual de tu placa base) Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |