• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

juegos lentos y baja resolucion

Resumen del tema: juegos lentos y baja resolucion - hola que tal acavo de comprar 2 juegos muy buenos el need for speed pro stret y el de crysis el primero lo corre bien pero el segundo se ve muy lento como en camara ...

Usuario Avatar de nemesis_rvl

Pregunta juegos lentos y baja resolucion

hola que tal acavo de comprar 2 juegos muy buenos el need for speed pro stret y el de crysis el primero lo corre bien pero el segundo se ve muy lento como en camara lenta tengo una pc de 1gb de memoria ram y targeta de video de 512 mb gforce 7300 un procesador pentium 4 de 2.9 ghrz y me gustaria saver cual es el problema por que se ve lento los graficos

Usuario Avatar de fytspike

Re: juegos lentos y baja resolucion

para que te pueda correr el Crisis con esos datos ... vas a tener que sacarle todos los graficos al juego . x que el juego "crisis" es nuevo y pide demaciada maquina para correrla y la targeta de memoria 7300 es 1 basura (Yo La Tengo y juego al Battlefield a resolucion baja x que sino se me muere la pc)

Bueno espero que te alla servido de algo

Usuario Avatar de Master_LEG

Cita Originalmente publicado por nemesis_rvl Ver Mensaje
      hola que tal acavo de comprar 2 juegos muy buenos el need for speed pro stret y el de crysis el primero lo corre bien pero el segundo se ve muy lento como en camara lenta tengo una pc de 1gb de memoria ram y targeta de video de 512 mb gforce 7300 un procesador pentium 4 de 2.9 ghrz y me gustaria saver cual es el problema por que se ve lento los graficos
      jaja. ojala que con esa maquina puedas correr bien el Crysis pero la realidad es que ni con 2 gb de ram ni con una placa normal de 512 lo vas a correr bien.

Para jugarlo bien necesitarias un procesador de doble nucleo (ej. AMD Athlon 64 X2 4200+), una placa de mas de 512mb con dx 10 y recomendado unos 4 gb!!!

Usuario Avatar de nemesis_rvl

ala bestia eso si esta medio dificil, el procesador es caro y las memorias se puede lograr pero aun asi no lo vale tanto mejor juego el de rombow six las vegas 2 jejejejej