| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Driver para ASROCK P4i45GV Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Driver para ASROCK P4i45GV Para ese modelo, ASROCK P4i45GV, existen 2 versiones, mira aquí. El enlace que te dejó Alyana, es para el R5.0 y los controladores para USB, vienen implícitos en los INF driver y si no se actualizan, debe ser porque le instalaste un XP con SP1, en ese caso, debes también actualizar el XP. Un consejo adicional... cuando selecciones el modelo exacto de esa tarjeta madre, en ese sitio oficial (Download). Trata también de actualizar el BIOS pero lee bien cómo hacerlo ya que es un proceso sencillo pero muy delicado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |