| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el avg no escanea Buenas :mi problema es que tengo instalado el avg free 8, antes tenia el 7 y todo bien, pero no escanea, el update anda bien, me dice que la maquina esta protegida y todo en verde pero cuando intento que escanee algo es como que se queda y no pasa nada.Si alguno pudiera ayudarme le agradeceria. saludos jp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el avg no escanea Segun e leido y las versiones FREE de este antivirus no son muy buenas o estables por lo cual recomiendo la desintalacion total una limpieza del pc y volver a instalarlo y ver que sucede ![]() Nota: En la seccion de noticias tenemos antivirus gratis o promociones de varios antivirus con sus seriales originales de promociones bien sea por ciertos tiempo. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg no escanea yo ya probe desinstalarlo e instalarlo denuevo pero sigue sin funcionar el escaner; sin encamvio la versionavg antivirus 7.5 y antispyware 7.5 funcionan de maravilla el problema en con la version 8.0 en especial; otros antivirus funcionan bien pero yo le tenia mas fe al avg (nunca me entro un virus con la versiones anteriores :-) pero bueno cambien lamentablemente; en estos momentos uso el avast y no me a pasado nada malo ![]() Última edición por franciscod fecha: 17/06/08 a las 12:39:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| esto mismo le pasa a mucho lo estove lleyendo en un blog de otra pagina y son muchos con este proble; aparentemente no queda otra que esperar que la gente de grisoft resuelvan este problema ![]() Última edición por franciscod fecha: 18/06/08 a las 11:52:37. Razón: errores dramaticales |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg no escanea claro...por que lo de desinstalar y limpiar e instalar otra vez lo hice y nada...asi que supongo que habra que esperar como decis y estar atento... gracias a todos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg no escanea lo que pasa es que pareciera que no arranca y busque donde busque dentro del "programa" no pareceria haber ningun movimiento... Da medio muerto y esta es la tercera ves que lo reinstalo luego de limpiar con el ccleaner. la verdad que no se que hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el avg no escanea Hola de Nuevo zuccajp Gracias por la contestación; al hacerte la pregunta es por que aquí en el foro he visto varios casos iguales y me extrañaba, ya que yo desde que tuve ciertos problemas con el Norton y lo cambie para probar que tal era el avg 7 por si me lo compraba o optaba por otro antivirus, me dio buen resultado y estado con el hasta el día de hoy, es más la otra versión no la desinstale, me baje la versión 8 y la instale directamente y no medio ningún problema, se me pasa a la hora señalada, me indica si las paginas www tienen algo raro, si solicito analizar algún archivo que me he descargado me lo hace, osea compañer@s no se que puede ser lo que ocurra. ¿ si te lo has descargado de algún sitio raro, a lo mejor esta mal (daño algún archivo ) ? has probado a descargarlo desde aquí del foro o en su caso de la www de Avg. Bueno compañer@s yo si me entero de algo os lo comento. Un saludo de El pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg no escanea lo descargue de la pag del programa y varias veces, parece funcionar todo bien, los alertas, los updates y demas pero a la hora de escanear es como si estuviera muerto... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg no escanea baje otra vez el avg y esta ves fue como la quinta creo y funciono asi que se puede dar por cerrado el tema , aunque nunca sepa que fue lo que paso... gracias a todos. saludos y suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |