Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/06/08, 16:45:42
Usuario

el avg no escanea

Buenas :mi problema es que tengo instalado el avg free 8, antes tenia el 7 y todo bien, pero no escanea, el update anda bien, me dice que la maquina esta protegida y todo en verde pero cuando intento que escanee algo es como que se queda y no pasa nada.Si alguno pudiera ayudarme le agradeceria.
saludos jp
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/06/08, 23:03:15
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: el avg no escanea

Segun e leido y las versiones FREE de este antivirus no son muy buenas o estables por lo cual recomiendo la desintalacion total una limpieza del pc y volver a instalarlo y ver que sucede

Nota: En la seccion de noticias tenemos antivirus gratis o promociones de varios antivirus con sus seriales originales de promociones bien sea por ciertos tiempo.

Espero comentarios.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/06/08, 12:36:07
Usuario

yo ya probe desinstalarlo e instalarlo denuevo pero sigue sin funcionar el escaner; sin encamvio la versionavg antivirus 7.5 y antispyware 7.5 funcionan de maravilla el problema en con la version 8.0 en especial; otros antivirus funcionan bien pero yo le tenia mas fe al avg (nunca me entro un virus con la versiones anteriores :-) pero bueno cambien lamentablemente; en estos momentos uso el avast y no me a pasado nada malo

Última edición por franciscod fecha: 17/06/08 a las 12:39:47.
  post #4  
Antiguo 18/06/08, 11:50:37
Usuario

Molesto Re: el avg no escanea

esto mismo le pasa a mucho lo estove lleyendo en un blog de otra pagina y son muchos con este proble; aparentemente no queda otra que esperar que la gente de grisoft resuelvan este problema

Última edición por franciscod fecha: 18/06/08 a las 11:52:37. Razón: errores dramaticales
  post #5  
Antiguo 18/06/08, 20:22:09
Usuario

claro...por que lo de desinstalar y limpiar e instalar otra vez lo hice y nada...asi que supongo que habra que esperar como decis y estar atento...
gracias a todos.
  post #6  
Antiguo 21/06/08, 09:43:36
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola Compañer@s

Una simple pregunta a : Zuccajp

La pregunta:
¿ Cuando dices que no scanea a que te refieres, a que no analiza nada o que a la hora programada no ves que salte el antivirus ?.

Te comento el por que de esta pregunta:
Si no recuerdo mal avg 7 si Tú le tenias que te scaneara la Pc. a las 12 de la mañana llegada esa hora, saltaba y se te ponía en primer plano, osea que Tú lo veías que se estaba pasando.

Y la versión 8 llegada la hora de scanear lo hace en segundo plano, o sea para ver que esta scaneando o por que archivo va le tienes que dar al icono y cuando se abre veras que en la sección que indica computer scaner ves que se esta pasando y al no hacer esto que te comento parece que no esta scaneando ya que tu físicamente no lo ves.

Gracias compañer@s solo era esa mi pregunta.

Un saludo de El Pelicano.
  post #7  
Antiguo 21/06/08, 23:16:09
Usuario

lo que pasa es que pareciera que no arranca y busque donde busque dentro del "programa" no pareceria haber ningun movimiento...
Da medio muerto y esta es la tercera ves que lo reinstalo luego de limpiar con el ccleaner.
la verdad que no se que hacer...
  post #8  
Antiguo 22/06/08, 03:46:29
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola de Nuevo zuccajp

Gracias por la contestación; al hacerte la pregunta es por que aquí en el foro he visto varios casos iguales y me extrañaba, ya que yo desde que tuve ciertos problemas con el Norton y lo cambie para probar que tal era el avg 7 por si me lo compraba o optaba por otro antivirus, me dio buen resultado y estado con el hasta el día de hoy, es más la otra versión no la desinstale, me baje la versión 8 y la instale directamente y no medio ningún problema, se me pasa a la hora señalada, me indica si las paginas www tienen algo raro, si solicito analizar algún archivo que me he descargado me lo hace, osea compañer@s no se que puede ser lo que ocurra.

¿ si te lo has descargado de algún sitio raro, a lo mejor esta mal (daño algún archivo ) ?

has probado a descargarlo desde aquí del foro o en su caso de la www de Avg.

Bueno compañer@s yo si me entero de algo os lo comento.

Un saludo de El pelicano.
  post #9  
Antiguo 05/08/08, 03:05:50
Usuario

lo descargue de la pag del programa y varias veces, parece funcionar todo bien, los alertas, los updates y demas pero a la hora de escanear es como si estuviera muerto...
  post #10  
Antiguo 10/08/08, 16:44:30
Usuario

baje otra vez el avg y esta ves fue como la quinta creo y funciono asi que se puede dar por cerrado el tema , aunque nunca sepa que fue lo que paso...
gracias a todos.
saludos y suerte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro